Susana Molina encuentra en Mango el chaleco más bonito del 2023... ¡y lo agota!

Blanco y con una flor en relieve, es una de las prendas más sofisticadas de la firma

Susana Molina Amazon Prime Day
Susana Molina Amazon Prime Day / Amazon

Ni quita el frío ni quita el calor, pero el chaleco, cuando lo combinamos con un pantalón de vestir, no tiene nada que envidiarle a la chaqueta americana. Ese efecto elegante lo tienen ambas prendas y por eso no nos extraña que Susana Molina lo haya escogido para uno de sus últimos looks.

Los chalecos ha dejado de ser una prenda exclusiva de los armarios masculinos para colonizar los de las musas de la moda, desde Kate Moss pasando por Paula Echevarría hasta la viral Matilda Djerf, la reina de los looks más populares de Instagram. Y es que, gracias a su elegancia y versatilidad, los chalecos están ganándole terreno a las americanas y a los tops.

Susana Molina ha estrenado un chaleco blanco con una flor en relieve de 39,99 € que, aunque lo lleva con pantalones vaqueros, Manog propone que se comibine con un pantalón de traje blanco.

Confeccionado en poliéster reciclado, que se obtiene a partir de residuos textiles de poliéster, desechos marinos o botellas de plástico PET que se aprovechan para producir nuevo tejido, ahora mismo el chaleco de Mango de Susana está completamente agotado, pero todo apunta que volverá a reponerse.

Síguele la pista

  • Lo último