Aunque los tops nos encantan, el body de encaje de Susana Molina, de Tezenis, nos ha robado el 'cuore'

De la nueva colección de la firma, la influencer lo ha combinado con pantalones vaqueros anchos

Susana Molina, con un look en total black
Susana Molina, con un look en total black / Jesus Briones / GTRES

Acabamos a de arrancar la primavera y, aunque los vestidos de punto como los he suele llevar Alba Díaz son absoluta tendencia, los reyes indiscutibles son los pantalones vaqueros y Susana Molina ha dado con la combinación perfecta: un body de encaje rosa de la nueva colección de Tezenis.

Hay combinaciones infalibles que siempre merece la pena tener en el radar; vestidos midi con botas cowboy, pantalón ancho con americana y también los jeans con bodies, al más puro estilo de Susana Molina. ,Hay días que, por mucho que busquemos inspiración para crear looks, no la encontramos. ¿Y qué hacemos? A priori es un drama pero coordinar un pantalón vaquero con body no solo es una apuesta segura: ¡es una fórmula ganadora!

En el evento que celebró Tezenis para darle la bienvenida a la primavera, la influencer lució un body de pernera alta con manga larga y puños acampanados, con copas balconette con aro. Confeccionado con encaje con motivo floral y aplique de lacito en el centro del pecho, con juego de recortes.

A la venta en la web de Tezenis por € 25,99 €, lo combinó con unos pantalones vaqueros anchos y de talle bajo. Todo muy 'flow two thousand'.

Síguele la pista

  • Lo último