Este es el conjunto de punto que quienes adoran los zuecos le van a copiar a Anna Ferrer Padilla

La influencer ha estrenado un conjunto de punto de esos que se convierten en el uniforme del verano cuando no sabes qué ponerte

anna ferrer padilla y paz padilla
anna ferrer padilla y paz padilla / GTRES

Después de que se hayan hecho virales varios conjuntos de punto de Zara y Mango formados por un top y un pantalón está más que claro que son ya el uniforme del verano. Ahora ha sido Anna Ferrer Padilla quien nos ha descubierto que hay vida más allá de las archiconocidas tiendas de Inditex y que en Noniná también han sabido adaptar esta tendencia a sus diseños. La influencer nos ha dado, además, una clave para poder combinar los zuecos con una opción que no sean las faldas vaqueras: los conjuntos de punto.

En los últimos meses ha habido un boom con ellos, pero, claro, no es de extrañar. En primer lugar, el punto es un tejido cómodo y versátil que se adapta bien a la temporada de primavera, ya que brinda una sensación de ligereza y suavidad en la piel. Además, los conjuntos a juego ofrecen una apariencia coordinada y elegante, lo que los convierte en una opción fácil y sin esfuerzo para lucir a la moda.

La combinación de un pantalón y un top de punto siempre es un acierto. Puedes optar por diferentes estilos de pantalones de punto, como pantalones holgados, joggers o pantalones acampanados, según tus preferencias y el nivel de formalidad que desees, pero este verano lo tenemos claro: le vamos a copiar el look a Anna Ferrer Padilla.

Entre las propuestas de su firma Noniná, que creó junto a su madre Paz Padilla, se puede encontrar un pantalón de punto de rayas (49 €) con un top a juego (39 €), que la influencer combina con unos zuecos de Mango que ya le habíamos fichado hace unas semanas.

Síguele la pista

  • Lo último