Los increíbles looks de Victoria Federica en París

La hija pequeña de la infanta Elena estuvo junto a su padre en una importante cita de la moda en la capital francesa.

Victoria Federica en París
Victoria Federica en París / Gtres

Todo lo que hace, lleva puesto o dice Victoria Federica es noticia. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar lleva una vida de lo más ajetreada, yendo de un sitio a otro por motivos de placer, pero también laborales. Y es justo esta semana cuando la hemos visto en París, en compañía de su padre, y donde todas las miradas se dirigieron hacia ella. Victoria Federica estuvo en la muestra de Schiaparelli que ha tenido lugar en un entorno privilegiado: el Petit Palais, construido en 1900 para la Exposición Universal y actual sede del Museo de Bellas Artes de la Ciudad de París.

La joven ha acudido a la cita con un total look de pata de gallo, perteneciente a la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2023/2024 de Schiaparelli, el cual estaba conformado por un pantalón recto de corte flare con tiro alto y botonadura dorada, símbolo de la maison, y una chaqueta crop de manga larga y cuello mao a conjunto. La influencer también lucía una bomber verde militar oversize y unos mocasines negros planos con hebilla dorada a conjunto. Un look cuidado y que no pasó desapercibido para los asistentes.

Victoria Federica en París

Victoria Federica en París

/ Gtres

Otro look diferente

Pero la cosa no se quedó ahí ya que por la tarde pudimos ver a Victoria Federica asistiendo al desfile de Dior, acompañada, de nuevo, de su padre, Jaime de Marichalar, y donde ambos disfrutaron del show desde la primera fila.

En esta ocasión, la joven llevaba unos jeans de efecto lavado, un cárdigan gris, una camisa blanca de cuello italiano y una blazer negra. Pero lo que más llamó la atención fue su bolso, el Lady Dior negro acolchado personalizable, valorado en 4.800 euros.

Victoria Federica en el desfile de Dior en París

Victoria Federica en el desfile de Dior en París

/ Gtres

Nadie duda que Victoria Federica es una apasionada del mundo de la moda, un sector en el que quiere ganarse la vida y del que tiene un gran maestro, su padre, Jaime de Marichalar.

Síguele la pista

  • Lo último