Victoria Federica sorprende con un vestido de transparencias en Ibiza

La influencer ha presumido de estilo con un diseño de lo más vanguardista con el que ha causado furor en Instagram.

Victoria Federica con vestido transparente
Victoria Federica con vestido transparente / INSTAGRAM

Está al borde de los 200.000 seguidores en Instagram y Victoria Federica sigue con paso firme su camino hacia el olimpo de las influencers fashion. Ahora, y para una fiesta de lo más veraniega en Ibiza, la nieta del rey emérito ha demostrado que se atreve con todo, incluso con un vestido transparente de Off White con el que ha deslumbrado y llamada la atención de todo el mundo.

2022 es su año. La nietísima del rey emérito D. Juan Carlos ha cumplido uno de sus sueños: acaparar portadas y páginas de las principales revistas de moda del país. A Victoria Federica el amor hacia la industria le corre por las venas ya que su padre, Jaime de Marichalar, es un apasionado de todo aquello que rodea al arte, sea cuál sea su área.

Desde el año pasado su nombre aparece en las listas de los eventos, fiestas y desfiles más importantes y fotografiarla en un photocall es el deseo de todo fotógrafo. Y es que si antes Victoria Federica pasaba desapercibida para la mayoría de los seres mortales, ahora se ha convertido en todo un icono de estilo. Niñas, adolescentes y adultas quieren vestir como ella.

Victoria Federica, un referente de estilo para las de 20, 30 o 40 en todas las estaciones

Uno de los looks con los que causó auténtico furor no fue precisamente por su complejidad sino más bien al contrario, por su sencillez. La it girl daba una vuelta de tuerca al clásico look urbano con tan solo un gesto: añadiéndole un básico del armario de primavera.

PRIMERAS IMAGENES DE VICTORIA FEDERICA TRAS SALIR EN LA PORTADA DE UNA REVISTA
PRIMERAS IMAGENES DE VICTORIA FEDERICA TRAS SALIR EN LA PORTADA DE UNA REVISTA / USG / GTRES

Un estilismo que cualquiera puede imitar ya que se compone de piezas de fondo de armario. Victoria lucía un total look black compuesto por un jersey negro de cuello alto y unos jeans en negro con corte acampanado. Pero la clave de este outfit está en los complementos: una gabardina beige y deportivas en tres colores estridentes, fucsia, azul y lila. Se trata del modelo Nike Air Force.

influencernota high cost al lookbolso de Loewe

Síguele la pista

  • Lo último