La lista de invitados del 18 cumpleaños de la princesa Leonor

La heredera al trono, que además jurará la Constitución ese día, estará acompañada de su familia más cercana, aunque habrá algunas bajas importantes.

La princesa Leonor
La princesa Leonor / Gtres / gtres

Tras su jura de bandera, y su esperada presencia tanto en el desfile del 12 de octubre como en los Premios Princesa de Asturias, la hija de los reyes Felipe y Letizia se prepara para el que será, sin duda, su gran día. El 31 de octubre la princesa Leonor cumple 18 años y ya está todo listo para que sea inolvidable y especial, ya que será también el día en el que jure la Constitución ante las Cortes Generales.

Justo después de este acto, arrancará la celebración de su mayoría de edad, una recepción de carácter familiar y privado que tendrá lugar en El Pardo y a la que no podrán acceder los medios de comunicación. Y también una cita que está dando mucho de que hablar, ya que se han confirmado los primeros invitados que asistirán, aunque también destacan grandes ausencias.

La princesa Leonor en su visita a Asturias

La princesa Leonor en su visita a Asturias

/ Gtres / gtres

Así será el 18 cumpleaños de la princesa Leonor

Por el momento, se sabe que acudirán a la celebración los reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía, además de los reyes Juan Carlos y Sofía, las infantas Elena y Cristina y sus hijos y la familia de la reina Letizia. Por su parte, el rey emérito, aunque haya rechazado estar en uno de los palcos del hemiciclo, sí regresará a España desde Abu Dabi para participar de esta reunión en la que volverá a compartir espacio y tiempo con su esposa, sus hijos, su nuera y sus nietos.

En cuanto a la familia de la reina Letizia, estarán presentes Jesús Ortiz y su actual mujer, Ana Togores, Paloma Rocasolano y, quizás, su nueva pareja, el nigeriano Marcus Tokuaboh. También se espera a Telma Ortiz, hermana de la reina, que es probable que acuda acompañada de su novio, Robert Gavin Bonnar, su hija mayor, Amanda, y la recién nacida Erin. Y, previsiblemente, Carla Ortiz, la única hija que tuvo la fallecida hermana de la reina, Erika Ortiz.

La familia real en su visita a Asturias

La familia real en su visita a Asturias

/ Gtres / gtres

Victoria Federica no acudirá al cumpleaños de Leonor

Pero también habrá ausencias. Según publica Vanitatis, algunos de los primos de la princesa parece ser que no estarán presentes en un día tan especial, como es el caso de la hija de la infanta Elena, Victoria Federica, quien, al parecer, ya tenía programado un viaje con amigos fuera de España para esas fechas.

Por otra parte, Miguel e Irene Urdangarin sí que estarán presentes, de hecho la sobrina de los reyes ya se encuentra en Madrid disfrutando de unos días en familia. Sus hermanos Juan y Pablo Urdangarin y su primo Froilán, que en estos momentos no están residiendo en la capital, también harán todo lo posible para acompañar a Leonor el próximo 31 de octubre.

La princesa Leonor veranea con su familia en Mallorca y luce un vestido verde rebajado de Mango.

La princesa Leonor veranea con su familia en Mallorca y luce un vestido verde rebajado de Mango.

/ Gtres / Gtres

Un día inolvidable para la princesa Leonor y para toda su familia.

Síguele la pista

  • Lo último