El vestido de H&M que la princesa Leonor ha lucido para acudir al concierto de los Premios Princesa de Asturias

Una opción asequible y con la que triunfar en cualquier evento especial.

Leonor de Borbón
Leonor de Borbón / Gtres

La princesa Leonor lleva semanas en el ojo mediático por su presencia en una serie de actos muy importantes dentro de su preparación para ser la futura reina de España. Su familia lo sabe, y por eso, tanto sus padre, los Reyes Felipe y Letizia, como su hermana Sofía, que ha viajado desde Gales, la están apoyando, especialmente con la cita de esta tarde en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Con motivo de los actos relacionados con los Premios Princesa de Asturias 2023, la familia real se ha reunido en Oviedo para acudir, como cada año, al concierto que lleva el mismo nombre que los galardones, víspera a estos mismos. Y es allí donde pudimos ver a la princesa Leonor, protagonista indiscutible de estas últimas semanas, luciendo un precioso vestido y con el que demuestra que sabe estar a la altura de las circunstancias.

La princesa Leonor junto a su hermana y su madre en Oviedo

La princesa Leonor junto a su hermana y su madre en Oviedo

/ Gtres / gtres

El vestido estampado de la princesa Leonor

Si el año pasado la heredera al trono optó por un traje de dos piezas en color rosa 'barbie', esta vez ha escogido un vestido tipo seda más sobrio en tono negro, con un destacado estampado en tono blanco de la firma H&M. Un vestido con detalle fruncido y acabado volante asimétrico que le sentaba de maravilla.

Este vestido estampado está disponible, de momento, en la página web de H&M, pero se están agotando algunas tallas. Su precio es de 69,99 euros.

Vestido estampado de viscosa

Vestido estampado de viscosa

/ H&M

COMPRAR

En cuanto al calzado, la princesa Leonor eligió unos sencillos zapatos negros destalonados con textura, tacón sensato y llamativa suela roja. En el pelo, Leonor apostó, una vez más, por una melena completamente lisa con raya en medio pero dejando sueltos dos mechones que le daban un toque muy juvenil.

La princesa Leonor en Oviedo

La princesa Leonor en Oviedo

/ Gtres / gtres

A punto de cumplir 18 años, Leonor ha dejado atrás esa imagen aniñada y en cada una de sus apariciones públicas se muestra más madura, profesional y segura de sí misma. 

Síguele la pista

  • Lo último