El vestido de invitada perfecta naranja que la princesa Leonor combina con alpargatas está rebajado

Estrena vestido de Lady Pipa, una de las marcas favoritas de las invitadas más elegantes en las bodas

La princesa Leonor con vestido naranja de Lady Pipa
La princesa Leonor con vestido naranja de Lady Pipa / GTRES

La princesa Leonor ha estrenado uno de los vestidos de invitada a una boda más bonitos del 2023. Con un diseño de la reconocida firma española Lady Pipa, la heredera al trono ha demostrado que se puede acertar de pleno con un look de vestido y alpargatas en una ocasión formal. Con su elección de un vestido midi de color naranja, con abertura lateral, manga abullonada y un encantador detalle de lágrima y nudo en el escote, la princesa ha captado nuestra atención durante el Taller de Innovación y del Proceso Creativo de El Bulli 1846 Fundation en la localidad de Roses.

La elección de Lady Pipa como la firma detrás del asombroso vestido de la Princesa Leonor no es sorprendente, ya que se ha convertido en una de las marcas favoritas de las españolas para vestir en eventos especiales como bodas, bautizos y comuniones. Con su enfoque en diseños elegantes y sofisticados, combinados con precios asequibles, la marca ha ganado un lugar destacado en el mundo de la moda.

El vestido midi elegido por la princesa presenta una abertura lateral que agrega un toque de sensualidad y movimiento a la prenda. La manga abullonada añade un elemento de romanticismo y drama, mientras que el detalle de lágrima y nudo en el escote agrega un toque de sofisticación y estilo único.

La princesa Leonor estrena vestido de Lady Pipa en Gerona
La princesa Leonor estrena vestido de Lady Pipa en Gerona / GTRES

Vestido de invitada de rebajas

Uno de los aspectos más destacados de este deslumbrante vestido es su precio. Mientras que su valor normal es de 169,95 €, actualmente se encuentra rebajado a 119,95 €, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para quienes buscan vestir a la moda sin tener que gastar una fortuna. Esta rebaja demuestra que la elegancia y el estilo no tienen por qué estar fuera del alcance de la mayoría, y que es posible lucir prendas de calidad sin comprometer el presupuesto.

Y la elección de las alpargatas de esparto con cuña de color beige para complementar el vestido es un acierto. Estos zapatos no solo proporcionan comodidad durante largas horas de pie, sino que también aportan un toque de estilo y frescura al conjunto. La combinación del color beige con el naranja del vestido crea una armonía visual y resalta los detalles únicos de la prenda principal.

La princesa Leonor, tuvo la oportunidad de encontrarse con el renombrado chef Ferrán Adriá, estuvo acompañada por su hermana la infanta Sofía, que apostó por un mono rojo de estilo culotte que también combinó con unas alpargatas con plataforma.

La princesa Leonor y la infanta Sofía durante su viaje a Gerona
La princesa Leonor y la infanta Sofía durante su viaje a Gerona / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último