Las alpargatas con cuña más elegantes (y cómodas) las ha fichado Mery Turiel

Están diseñadas y fabricadas artesanalmente en España y cuentan con una altura de 11,5 centímetros, por lo tanto, son perfectas para estilizar la figura

Meri Turiel es fan de las alpargatas
Meri Turiel es fan de las alpargatas / DR

¡Las alpargatas con cuña están de moda y son la última tendencia para lucir elegante y cómoda al mismo tiempo! Y si hay alguien que sabe cómo llevarlas con estilo, esa es la famosa influencer Mery Turiel. ¿Quién dice que no puedes sentirte glamorosa mientras usas zapatos cómodos? ¡Mery nos muestra que es posible!

Hace apenas unos días, la creadora de contenido, compartió con sus seguidores de Instagram un post sobre su último gran descubrimiento para esta primavera-verano: las apargatas de cuña más elegantes y cómodas, que llevan sello español. Aunque luce varios looks, todos tienen algo en común, las alpargatas de Gaimo. Y, sin lugar a dudas, de todas ellas las más llamativas son las sandalias monocromáticas de cuña de Gaimo, en color morado y que son tan perfectas para una boda o ir la oficina.

A la venta en la web de la firma por 95 €, están diseñadas y fabricadas artesanalmente en España y cuentan con una altura de 11,5 centímetros, por lo tanto, son perfectas para estilizar la figura.

Alpargatas moradas de Gaimo
Alpargatas moradas de Gaimo / Gaimo

COMPRAR

Las alpargatas con cuña son una combinación perfecta de sofisticación y comodidad. Imagina esto: puedes caminar como si estuvieras flotando en una nube, mientras tus piernas parecen más largas gracias a esa cuña súper chic. Y a todo esto, ¡le sumamos la elegancia de Mery Turiel! Esas alpargatas con cuña se convierten en el must-have de la temporada.

Sus estilismos siempre son impecables, y las alpargatas con cuña no son la excepción. Combina estos zapatos con vestidos largos y vaporosos, o incluso con pantalones anchos y una blusa estampada para lograr un look casual pero sofisticado. ¡No importa cómo los combines, siempre te verás fabulosa!

Además, las alpargatas con cuña son extremadamente versátiles. Puedes usarlas tanto de día como de noche, en ocasiones informales o más formales. ¿Tienes una cita romántica? ¡Estas alpargatas son la elección perfecta para verte elegante sin sacrificar tu comodidad! Y lo mejor de todo es que no importa el tamaño de tu pie, siempre encontrarás una opción que se ajuste a ti.

Síguele la pista

  • Lo último