La infanta Sofía ficha en Zara el crop top estampado que te salvará los looks con pantalones vaqueros blancos porque es cero básico y perfecto para las noches de verano

Asistió junto a su padre, el rey Felipe VI, a la final de la Copa del Rey, que se celebró el sábado 6 de mayo en Sevilla

La princesa Leonor y la infanta Sofía con looks low cost
La princesa Leonor y la infanta Sofía con looks low cost / GTRES

La infanta Sofía ha vuelto a confiar en Zara. Si hace unos meses la vimos paseando por Mallorca con vestido estampado de la firma española, ahora ha vuelto ha apostar por la firma española. La infanta Sofía estrenó un top verde estampado de Zara que combinó con un pantalón blanco acampado y unos salones de tacón de color nude.

Desde la visita a la localidad madrileña de Chinchón la pasada Semana Santa, la infanta Sofía, que se prepara para iniciar el bachillerato el próximo curso en Reino Unido, tal y como ha hecho la princesa de Asturias, no había vuelto a hacer una aparición pública. Pero gracias a la final de la Copa del Rey, que se celebró este fin de semana en Sevilla, hemos vuelto a ver a la hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia.

Tras su viaje a Londres para acudir a la coronación del rey Carlos III, el rey Felipe presidió la 119ª edición de la final del Campeonato de España "Copa de S.M. el Rey” 2022/2023 de Fútbol, que disputaron los equipos Real Madrid C.F. y A.C. Osasuna. La reina Letiiza no viajó a Sevilla, pero en esta ocasión, estuvo acompañado por la nfanta Doña Sofía, gran aficionada al fútbol.

Conjunto verde estampado de Zara
Conjunto verde estampado de Zara / DR

En la nueva colección de Zara hemos encontrado el top verde estampado que lució la infanta en Sevilla y que forma parte de un conjunto con un pantalón a juego. Actualmente el top está a la venta en la web de Zara por 25,95 € y, sorprendentemente, todavía no se ha agotado.

Síguele la pista

  • Lo último