Todo sobre el amigo de la princesa Leonor que se convirtió, sin quererlo, en la estrella del 12 de octubre

La heredera al trono se reencontró con algunos de sus compañeros de la Academia General Militar en la tradicional recepción.

La princesa Leonor
La princesa Leonor / Gtres / gtres

La princesa Leonor vivió ayer un día muy especial. Vestida de militar con el uniforme de gala del Ejército de Tierra, la heredera al trono se convertía en una de las grandes protagonistas del Día de la Hispanidad, y es que, aunque no desfiló junto a sus compañeros de la Academia, sí presenció el desfile junto al rey Felipe VI y la reina Letizia desde la tribuna real ubicada en la Plaza de Neptuno de Madrid.

Sin embargo, uno de los momentos que más dio que hablar tuvo lugar después, cuando Leonor estuvo acompañando a sus padres durante el largo y tradicional besamanos, al que acuden 2.500 personas. La sorpresa llegó al final, tras varias horas de saludos, cuando los Reyes y Leonor saludaron a los responsables del Ejército, y tras ellos pasaron compañeros de la princesa, con quienes comparte formación durante su estancia en la Academia Militar de Zaragoza. Y fue en concreto uno el que llamó la atención y al que las redes sociales no han tardado en descubrir quién es, como tampoco la mirada cómplice que le lanza la hija de los Reyes y que forma parte ya del anecdotario del 12 de octubre de 2023.

Leonor en le besamanos del Día de la Hispanidad

Leonor en le besamanos del Día de la Hispanidad

/ Gtres / gtres

Así es el amigo de la princesa Leonor

La heredera al trono llevaba dos años sin acudir a la Fiesta Nacional debido a sus estudios en Gales, de ahí que su regreso a este acto, tan solo cinco días después de su solemne jura de bandera, haya eclipsado todas las miradas. Los Reyes habían preparado una sorpresa a su hija, pidiendo que viajaran a Madrid tres compañeros de la Academia, y es ahí donde uno en concreto ha hecho saltar todas las alarmas.

El amigo de la princesa Leonor ya había aparecido a su lado en varias fotos durante la formación que ambos están recibiendo en Zaragoza, pero ha sido ahora cuando se sabe quién es. Tras saludar con un apretón de manos a sus compañeros, la heredera no pudo disimular el alborozo que le producía encontrárselos en la ceremonia protocolaria de la recepción. Es entonces cuando la princesa mira de reojo con especial ilusión al segundo chico, con el que comparte en su encuentro una gran sonrisa, cuando chocan las manos.

Una sorpresa que parecía casi planeada por los Reyes, que miraban a su hija con complicidad y evidente emoción. Dichas imágenes no han tardado en recorrer las redes sociales y hacerse virales, especulando si alguno de estos compañeros sería algo más que un compañero para la princesa Leonor. Sin embargo, según han señalado ya varios medios de comunicación, el joven tendría novia, por lo que el rumor se quedaría simplemente en eso, en un rumor.

Por eso, la conclusión que se saca es que los jóvenes habrían sido invitados por los Reyes para darle una sorpresa a Leonor. Y nada más.

Síguele la pista

  • Lo último