Estas son algunas de las estrellas que veremos en la gala de los Premios Goya 2021

La ceremonia tendrá lugar el sábado 6 de marzo en Málaga.

La cantante Aitana
La cantante Aitana / Joan Valls

No habrá público ni alfombra roja, pero no faltará glamour. Nos referimos a los Premios Goya que se entregan el sábado en el Teatro del Soho de Málaga y donde poco a poco nos vamos enterando de algunas (y sorprendentes) novedades.

El actor Antonio Banderas será el encargado de conducir esta gala junto a la presentadora María Casado. Será distinta, por la situación de emergencia sanitaria que vivimos, y donde los nominados de la noche se conectarán vía telemática a los premios, con la única presencia en el teatro malagueño de presentadores, entregadores de premios, artistas que actúan y equipo técnico.

Y sabemos ya que las cantantes Nathy Peluso, Aitana, Vanesa Martín y Diana Navarro protagonizarán algunas de las actuaciones.

La Academia también ha anunciado que los encargados de entregar los galardones serán Pedro Almodóvar, Belén Cuesta, Antonio de la Torre, Marisa Paredes y el actor y humorista Carlos Areces.

Otra de las actuaciones de la noche correrá a cargo de Carlos Latre y la Orquesta Sinfónica Camera Musicae.

Pero sin duda uno de los platos fuertes de esta peculiar ceremonia será descubrir que, entre los invitados a distancia, desfilarán estrellas de Hollywood como Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Helen Mirren, Charlize Theron, Isabelle Huppert, Monica Bellucci, Salma Hayek, Sylvester Stallone, Emma Thompson, Benicio del Toro, Ricardo Darín y Laura Dern.

Ellos se encargarán de saludar a la audiencia y lanzarán mensajes de apoyo a nuestra cinematografía que atraviesa un momento muy complicado por la pandemia de la Covid-19.

Entre las películas favoritas a llevarse muchos Goya este año se encuentran 'La boda de Rosa' de Icíar Bollaín, que llega a la fiesta del cine español con ocho nominaciones, y 'Black Beach', el ‘thriller’ de Esteban Crespo sobre la corrupción en África que ha sorprendido al lograr un total de seis nominaciones con las que muy pocos contaban en sus apuestas.

Entre los actores, Mario Casas parte como favorito, tras haber ganado esta semana el Premio Feroz por su interpretación en 'No matarás' y como actriz, el nombre de Patricia López Arnáiz, que protagoniza ‘Ane’, podría imponerse a sus compañeras de nominación Candela Peña, Kiti Mánver y Amaia Aberasturi.

Habrá que esperar al sábado para conocer todas las respuestas. Desde aquí, ¡suerte a todos los nominados!

Síguele la pista

  • Lo último