Los Premios Goya dictan que la tendencia beauty se centra en la mirada

Sergio R Moreno / GTRES

Los Premios Goya dictan que la tendencia 'beauty' se centra en la mirada

'Eye-liners' extravagantes, pedrería en los ojos y sombras marcadas por la naturalidad.

03/02/2019 03:40 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Además de para comentar los lookazos que han lucido alguna de nuestras actrices sobre la alfombra roja, la gala de los Premios Goya es perfecta para fijarnos hacia donde van las tendencias de maquillaje. Naturalidad vs fantasía, dos universos contrapuestos que te permiten jugar según la cita. ¡Toma nota!

GETTY

María Pedraza, un claro sí a la fantasía

La actriz de una de las series que ha triunfado en nuestro país, Élite, ha roto con la monocromía del negro optando por un maquillaje muy natural y trabajado que contrasta con la energía de la mirada. María, maquillada por el estilista Iván Sánchez, ha lucido un eye-liner versión extra larga decorado con un under eyeliner creado con piezas glitter transparentes de diferentes tamaños. 

GETTY

Carolina Yuste, la creatividad en clave eye-liner

La actriz, que por cierto se ha llevado el Goya a mejor Actriz Revelación por su papel en 'Carmen, además de presumir de estatuilla también podría haberse llevado el premio al maquillaje más arriesgado. Carolina ha lucido un delineado a mitad del párpado. ¿La nota cool? Su coleta alta y tirante, rematada en trenza.

GTRES

Manuela Velles, mirada a todo color

La actriz también ha sido de las que se ha decantado por romper con la sobriedad del vestido a través de su elección de maquillaje. La clave, conseguir un rostro muy natural que contrasta con el colorido de su colorida mirada, que Clarins ha conseguido utilizando varios tonos de colores eléctricos.

GTRES

Sandra Escacena, se lo juega todo a la naturalidad

La actriz ha sido una de las elegidas para captar nuevas ideas. Un beauty look perfecto para una noche de fiesta, siempre y cuando la elección del outfit vaya en sintonía. Eso sí, recuerda la norma no escrita: si marcamos la mirada, el resto del make up tiene que ir muy natural. Según su maquilladora está inspirado en un look de alta costura, que consiste en delinear con trazo gráfico y en el punto de luz un tono perlado.