Los vestidos más impresionantes de los Goya no los llevaron las actrices sino las influencers

Dulceida en la alfombra roja de los Premios Goya. | Gtres

Los vestidos más impresionantes de los Goya no los llevaron las actrices sino las influencers

Todo un despliegue de glamour. 

04/02/2019 00:33 STILO.ES

  • close

Sobre la alfombra roja del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla desfilaron algunas de las actrices más destacadas de la gran pantalla de nuestro país como Penélope Cruz, Anna Castillo, Paz Vega, Aura Garrido, Belén Cuesta o Silvia Abascal. Todas ellas brillaron con luz propia en la entrega de los Premios Goya junto con el resto de compañeras de profesión, pero no fueron las únicas. 

La gran noche del cine español nos dejó looks dignos de recordar más allá de los lucidos por las cineastas. Las influencers españolas más conocidas no quisieron perderse este gran evento y viajaron hasta la ciudad andaluza para mostrarnos sus mejores galas y de paso servirnos de inspiración para nuestros próximos eventos de etiqueta. 

Así pudimos ver a una imponente Paula Ordovás, My Peeptoes, enfundada en un exquisito diseño de Navascués de cuerpo de terciopelo negro y falda de tul que recibió cientos de halagos en las redes. 

Otra de las que más gustó con su elección fue María Pombo, impecable con un vestido joya de Yolancris que bien nos podría servir como pista de lo que podría haber escogido para el día de su boda. 

Marta Lozano por su parte pisó la red carpet con una creación de Ralph&Russo en color negro con detalles en rosa que no dejó a nadie indiferente por su original escote y su abertura infinita en la zona de la falda que dejaba a la vista las finas sandalias de Giuseppe Zanotti. 

Roberto Diz firmó el look en negro con el que sorprendió Teresa Andrés Gonzalvo a su llegada a la entrega de premios. Un diseño de amplio escote a la espalda que quedaba a la vista gracias al moño bajo que escogió como peinado cargado de sofisticación.

Con un vestido de lentejuelas azules de pies a cabeza vimos a María Fernández Rubíes. Una creación de Pronovias que la influencer llevó con una coleta alta como peinado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night wearing @pronovias for the #GOYA2019 event ✨ #pronovias

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

Quien también llevó una propuesta perfecta para invitadas fue Marta Rimbau. Rosa Clará era la firma responsable de este vestido de manga larga con escote de tiras en color negro que lució en la gala. 

Tampoco faltó a esta cita una edición más Dulceida. Aida Domenech estrenó corte y color de pelo para lucir un vestido con tul y pedrería bordada obra de su amigo Ze García en rosa empolvado sin apenas joyas. 

Marta Carriedo por su parte se decantó por un estilismo brillante en tonos nude firmado por Cristina Tamborero que combinó con unas sandalias clásicas de Yves Saint Laurent. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PremiosGoya2019 🎞 @sensilisoficial 📸 @pepinomarino 💥

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el