Premios Goya 2020: este es el maquillaje que triunfará en los próximos festivales

Sergio R Moreno / GTRES

Premios Goya 2020: este es el maquillaje que triunfará en los próximos festivales

El 'artist make-up' es la tendencia de este 2020.

25/01/2020 23:47 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Ya nos lo adelantó Iván Gómez, maquillador oficial de Chanel Beauty, en exclusiva para stilo.es: vuelve el maquillaje artístico. Una tendencia que hemos podido ver sobre la alfombra roja de la 34ª edición de los Premios Goya. Una cita en la que, a pesar de haber triunfado un beauty look sencillo y natural, donde se ha llevado todo el protagonismo el labio (marcado en muchos casos en rojo o cereza), ha estado presente la tendencia de decorar el rostro como aderezo del maquillaje. 

Greta Fernández, nominada a Mejor Actriz Revelación por su papel en La Inocencia, se ha atrevido con un make-up de lo más artístico. La actriz se ha puesto en manos de David Bello, maquillador de Chanel Beauty, quien ha optado por decorar el resultado del beauty look, basado en texturas translúcidas para un acabado natural y eterno, con unas miniperlitas situadas en zonas estratégicas del rostro a juego con su manicura.

Paso a paso: un look inspirado en la belleza natural de Audrey Hepburn

1. Hemos dejado la piel perfecta con la base TEINT ULTRA VELVET en el tono claro, porque al ser mate deja la piel como un lienzo perfecto, pero a la vez transparente.

2. Luego encima, jugamos con el nuevo iluminador ECLAT DU DESERT en puntos importantes, como la parte superior del pómulo, el arco de cupido y la zona central del rostro. 

Daniel Gonzalez / GTRES

3. Después, para resaltar la mirada pero sin marcarla, hemos trabajo con los tonos marrones y tierra de la nueva paleta de la temporada LES 4 OMBRES “Elemental” en todo el párpado, sin crear diferencia entre el párpado móvil y el superior. La clave es crear como una patina alrededor de la mirada.

4. Continuamos con un toque de máscara INIMITABLE para alargar la pestaña.

5. Terminamos con el labial LE CRAYON LÈVRES “Bois de Rose”, nude rosado en los labios para crear un labio apetecible pero natural, como de labio mordido. 

El resultado: un maquillaje natural contemporáneo con pequitas, labio afrutado y miniperlitas para decorar el rostro.