Las actrices mejor vestidas de los Premios Feroz 2021

ALBERTO ORTEGA

Las actrices mejor vestidas de los Premios Feroz 2021

Una gala en la que predominó el color negro y la sencillez.

03/03/2021 09:34 STILO.ES

  • close

Anoche se otorgaron los Premios Feroz, los galardones que da la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), con una ceremonia que tuvo lugar en el teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña y retransmitida directamente en YouTube. No fue una gala habitual por la situación sanitaria del país, pero las medidas de seguridad impuestas por los organizadores hicieron que todo transcurriese con normalidad.

 'Las niñas', de Pilar Palomero, y 'La boda de Rosa', de Icíar Bollaín, se coronaron como las reinas de los Feroz 2021. La primera, como mejor película dramática, y la segunda, como mejor película de comedia. En series de televisión, 'Antidisturbios' y 'Patria' se llevaron los galardones más importantes.

Fue, sin duda, una noche llena de glamour y elegancia sobre la alfombra roja y donde destacaron algunas actrices. Es el caso de Verónica Echegui, ganadora en la categoría mejor actriz de reparto de una película por 'Explota explota', y espectacular con un vestido de Dior y joyas de Tous.

ALBERTO ORTEGA

Una de las que más llamó la atención fue Milena Smit, la protagonista de la película 'No matarás' y que acudió con este original y llamativo diseño de Jean Paul Gaultier y joyas de Bvlgari.

ALBERTO ORTEGA

Paula Usero, nominada a mejor actriz de reparto de una película por 'La boda de Rosa', posó con vestido negro de Encinar y botas-sandalia de Jimmy Choo. Las joyas son de Rabat.

ALBERTO ORTEGA

La siempre guapísima Megan Montaner, nominada a mejor actriz protagonista de una serie por '30 monedas' llevaba un vestido de Toni Maticevski y joyas de la firma Del Paramo.

ALBERTO ORTEGA

Teresa Riott, de la serie de Netflix 'Valeria', apostó también por un total look negro, esta vez con vestido de Alessandra Rich. Atención al detalle de la diadema.

ALBERTO ORTEGA

Loreto Mauleón, ganadora en la categoría de mejor actriz de reparto de una serie por 'Patria' llevaba un diseño azul petróleo de la firma valenciana Koahari. Como complementos, un bolso de Luis Negri y joyas de Joys.

ALBERTO ORTEGA

Macarena Gómez, nominada a mejor actriz de reparto de una serie por '30 monedas', fue de las pocas que dejó en casa el color negro y apostó por el rojo con este vestido de Teresa Helbig y joyas de Rabat.

ALBERTO ORTEGA

Natalia de Molina, nominada a mejor actriz de reparto de una película por 'Las niñas', de negro y rojo y con joyas de Rabat.

ALBERTO ORTEGA

La actriz Lola Rodríguez llevaba un diseño en negro de Jean Paul Gaultier que combinó con una corbata y joyas de Rabat.

ALBERTO ORTEGA

Vicky Luengo, nominada a mejor actriz protagonista de una serie por 'Antidisturbios' con vestido midi con apliques de flores y joyas de Bvlgari.

ALBERTO ORTEGA

Susana Abaitua, nominada a mejor actriz de reparto de una serie por 'Patria' con total look de Chanel.

ALBERTO ORTEGA

Eva Ugarte con vestido rojo de escote pronunciado de Roberto Diz y joyas de Messika.

ALBERTO ORTEGA

La Jedet llevaba vestido con flecos de la firma española Candelas y Felipa, bolso de mano de Carolina Herrera y sandalias de Zalando.

ALBERTO ORTEGA

La actriz Candela Peña con un minivestido verde con lazo XL de Redondo Brand.

ALBERTO ORTEGA

No podemos terminar sin destacar dos de los looks más atrevidos de la ceremonia de los Feroz 2021. Nos referimos a Samantha Hudson, que ha combinado unos shorts, unas medias de rejilla y un chaleco de pelo con un top en el que se leía A.C.A.B.

ALBERTO ORTEGA

Y la youtuber Esty Quesada, que ha lucido un vestido negro de escote fruncido y falda desflecada.

ALBERTO ORTEGA

Sin duda, una noche muy animada y donde pudimos volver a disfrutar de nuestros actores y actrices en una ceremonia de premios, que falta nos hacía.