Los mejores look de Amaia Salamanca (especialmente uno)

Sergio R Moreno / GTRES

Los mejores looks de Amaia Salamanca (especialmente uno)

La actriz no deja de sorprendernos con sus estilismos.

12/02/2021 09:25 STILO.ES

  • close

Si hay una actriz en nuestro país que no tenga miedo a innovar en cuestiones de estilo, esa es sin duda Amaia Salamanca. Desde que se hizo famosa en la serie 'Sin tetas no hay paraíso', hemos visto cómo cambiaba de imagen (rubia, morena, castaña), se dejaba el pelo largo, se hacía un corte bob, usaba extensiones u optaba por el pelo shaggy con flequillo.

Por eso, cada vez que posa en una alfombra roja o acude a cualquier evento publicitario, como hizo ayer, como nueva embajadora de Pantene, logra que todas las miradas se posen en cómo va vestida para convertirse, de manera inmediata, en la más copiada.

Con el pelo de color castaño oscuro, ondulado y peinado a un lado, Amaia dejó el listón altísimo con un precioso vestido midi en rosa empolvado de The 2nd Skin y perteneciente a la colección Primavera-Verano 2021.

OFA / GTRES

La actriz completaba su look con unos salones bicolor en naranja y lila de la nueva colección de Primavera de Mascaró, mientras que las joyas que lucía eran de Rabat. En una palabra, impresionante.

Pero esta no es la primera vez que Amaia brilla con luz propia, demostrando que sabe cómo acertar siempre. Ya sea con vestidos, monos, trajes de chaqueta, faldas midi o transparencias, nada se le resiste.

Sergio R Moreno / GTRES

Hace un año y medio acudía a unos premios con este vestido amarillo de Carolina Herrera New York y bolso Metropolitan de CH Carolina Herrera. El pelo rubio recogido en una coleta alta con un lazo negro resaltaba su belleza.

Daniel Gonzalez / GTRES

Mucho más arriesgada con un estilismo de inspiración gótica gracias este diseño de Temperley London en los Premios Feroz. Aunque si algo nos gustó de este look fue la cinta alrededor del cuello con un broche como elemento decorativo.

- (AMAIA SALAMANCA 52.jpg) / GTRES

El blanco es uno de sus colores favoritos (y el nuestro también) por eso sabe que es siempre una apuesta segura, y más cuando, como ella, tiene un tono de piel perfecto para lucirlo. Por ejemplo, con este conjunto de dos piezas formado un top y falda asimétricos de Max Mara.

Victor J Blanco / GTRES

En el Festival de Málaga nos tiene acostumbradas a eclipsarnos con los vestidos que lleva en la alfombra roja, como este de lentejuelas verde esmeralda con adornos de strass, de Andrew Gn (colección primavera-verano 2019). Lo combinó acertadamente con joyas de Rabat.

Jesus Briones / GTRES

El culmen de la perfección llegó con este look clásico pero rompedor al mismo tiempo. Se trata de un bonito traje de dos piezas de mini falda y chaqueta con estampado pata de gallo y botones en dorado, de Balmain. Para nosotras, uno de los mejores que la hemos visto a lo largo de los años.

Así que ya sabes, si necesitas un referente de estilo y elegancia, Amaia Salamanca es, sin lugar a duda, tu mejor elección.