Shawn Mendes en calzoncillos revoluciona las redes sociales

Protagonizará la nueva campaña de Calvin Klein.

Shawn Mendes felicita a Hailey Baldwin por su compromiso con Justin Bieber
Shawn Mendes felicita a Hailey Baldwin por su compromiso con Justin Bieber / Jordan Strauss

Calvin Klein presentará oficialmente en los próximos días su nueva colección 'underwear' para hombre pero ya sabemos quién es la cara conocida que la protagoniza, ya que el artista en cuestión ha compartido dos fotografías a modo de aperitivo que nos han dejado a todas con la boca abierta, deseosas de ver el resto de imágenes.

El elegido se trata de Shawn Mendes, el joven cantante canadiense que a sus 20 años ha dado un golpe encima de la mesa posando como nunca le habíamos visto, demostrando que ya no es más el niño prodigio de la música, sino que se ha convertido en una estrella adulta, con un impacto sobresaliente a nivel mundial dentro de la industria musical.

Mendes ha publicado en su perfil de Instagram las dos fotos en calzoncillos que confirman que es la nueva imagen de la mítica campaña, que ya han protagonizado otras celebrities en temporadas pasadas como por ejemplo Justin Bieber, <strong> Kardashian</strong> en el caso de la femeninalas hermanas Kardashian en el caso de la femenina, y el elenco masculino de la oscarizada 'Moonlight', con Mahersala Ali a la cabeza.

La publicación del cantante ha revolucionado Instagram, como demuestra el hecho de que acumule ya 7 millones y medio de 'likes', aproximadamente el doble de los que suelen conseguir el resto de sus fotografías en la red. Y lo cierto es que no es para menos porque Mendes brilla con luz propia, mostrándole al mundo una figura envidiable en ropa interior.

El 2019 ha empezado a todo tren para el canadiense, no solo por esta campaña para Calvin Klein, sino también porque hace unos días le vimos brillas con luz propia en los Grammy, donde cantó junto a otra de las jóvenes estrellas de la música, Miley Cyrus.

Síguele la pista

  • Lo último