Shawn Mendes se alegra por el compromiso de Hailey Baldwin

Jordan Strauss / GTRES

Shawn Mendes se alegra por el compromiso de Hailey Baldwin

El cantante lo ha llevado estupendamente.

19/07/2018 14:32 STILO.ES

  • close

Shawn Mendes y Hailey Baldwin han entrado a formar parte de una de las parejas más efímeras del panorama celebrity. Han estado saliendo unos meses hasta suponemos que poco antes de que saliera el bombazo de la relación entre la modelo y Justin Bieber.

Ahora que ya están prometidos todo el mundo se preguntaba sobre lo que opinaba Shawn Mendes al respecto. Y, por fin, ha llegado ese momento. El canadiense ya ha hablado sobre el tema y se ha mostrado de lo más correcto y educado. En declaraciones al programa australiano 'The Project' el cantante aseguró: "Escribí a Hailey al día siguiente y le di la enhorabuena. Es lo que hay. Creo que todo el mundo quiere que haya algo más, pero no". Se alegra por ella y punto.

Los rumores de que entre Shawn y Hailey existía algo más que amistad comenzaron en diciembre de 2017. Ellos ni desmintieron ni confirmaron nada, hasta que posaron juntos en la alfombra roja de la gala MET (en mayo de 2018).

Tras esta primera y única aparición pública no se supo nada más de la relación entre la cantante y el modelo. Un silencio que terminó una vez que se hizo público que Hailey Baldwin había vuelto con Justin Bieber y que poco después se habían prometido. (Noticia que nos cogió a todos por sorpresa).

Por lo que parece entre Hailey y Shawn no hay malos rollos y se dice que terminaron su relación de forma amistosa. Eso sí, la modelo borró todas las fotos que tenía con él en sus redes sociales una vez empezó a salir con Justin Bieber.

Shawn ha sido muy elegante y le desea todo lo mejor a Hailey en su nueva vida junto al cantante canadiense. ¡Qué gran detalle! Es verdad, que esto debería ser más normal de lo que nos tienen acostumbrados los famosos.