La foto que aumenta los rumores de relación entre Hailey Baldwin y Shawn Mendes

PALACE LEE / GTRES

La foto que aumenta los rumores de relación entre Hailey Baldwin y Shawn Mendes

¿Formarán la nueva pareja del año?

04/04/2018 15:38 STILO.ES

  • close

Desde diciembre de 2017 se habla mucho sobre la posible relación, de algo más que amistad, entre Hailey Baldwin y Shawn Mendes. Unos rumores que han vuelto a calentarse con una de las últimas fotos que el cantante ha compartido y en la que sale junto a la modelo.

Con dicha publicación los fans Shawn y Hailey están convencidos de que son pareja. Una pareja, que al parecer gusta.

 

📸📷

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

En dicha fotografía aparecen tanto el cantante de 19 años como la modelo de 21 años apoyados en una casa, cada uno en una pared, separados por la esquina. Ambos aparecen de una forma casual pero con mirada desafiante. (¿Estarán queriendo decir algo?)

Después de la publicación de esta imagen, que confirma que entre ellos por lo menos existe amistad, Hailey utilizó su Tumblr, para compartir algunos momentos de detrás de las cámaras del programa 'Drop the mic' en el que ella iba a hacer de anfitriona.

Parece que poco a poco, Hailey y Shawn van dando pistas de que entre ellos se está cuajando una relación. La primera vez que fueron 'cazados' juntos fue en diciembre de 2017, cuando se les vio en actitud muy cariñosa por Toronto.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente nada de esta historia que cada vez parece más real. Shawn Mendes esta ahora completamente inmerso en la grabación de su tercer álbum.