Justin Bieber y Hailey Baldwin hacen su confesión más íntima

Ralph Petts / GTRES

Justin Bieber y Hailey Baldwin hacen su confesión más íntima

La pareja ha contado todos los detalles de su historia de amor. 

08/02/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Hailey Baldwin y Justin Bieber conforman uno de los matrimonios más famosos del planeta y no habíamos tenido la oportunidad de conocer sus reflexiones como marido y mujer desde que se casaron en secreto el año pasado por el juzgado. Ahora, a la espera de que concreten su matrimonio por la vía eclesiástica, la revista Vogue en su edición norteamericana, les ha juntado para ser la portada de su último número, fotografiados por Anne Keibovitz, para el cual han concedido también una entrevista muy jugosa en la que cuentan muchos detalles de su historia. 

Curiosamente, la que se ha expresado con más rotundidad acerca de su estado actual es la modelo, quien opina de esta forma tan tajante: "La cuestión es que el matrimonio es muy difícil, realmente duro". Pueden estar tranquilos (al menos de momento) los fans del matrimonio, ya que esto no significa que estén pasando por un mal momento; más bien todo lo contrario. Sorprende la madurez y sinceridad de Hailey en todos sus comentarios, como por ejemplo al reconocer que nunca fue "una superfan de él ni de nadie". 

Sin duda alguna, leyendo las puntualizaciones de Hailey a lo largo de la entrevista, entendemos mejor por qué desprenden las palabras del artista hacia ella una especie de reconocimiento y agradecimiento por ser su punto de apoyo y estabilidad, pese a que reconoce que incluso le costó confiar en ella. 

El cantante reconoce haber superado una época de excesos gracias a esta nueva etapa junto a su esposa en la que está pasando por un momento personal mucho más espiritual y estable gracias en buena parte a ella. "Soy el emocionalmente inestable. Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que las cosas sean tan buenas y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito", asegura el canadiense. 

Bieber tocó fondo al verse obligado a cancelar la parte final al completo de su última gira, hace ya dos años, aunque hasta esta entrevista no se había referido a los motivos que le llevaron a tomar esa decisión tan polémica: "Me deprimí mucho en la gira. No he hablado de esto, y todavía estoy procesando muchas cosas que no he contado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo", afirma al respecto con sinceridad. 

Además de entrar en detalles de cómo se conocieron y cómo fue evolucionando su relación personal hasta lo que es hoy, el matrimonio Bieber reconoce que están dando forma a los detalles de un enlace por la vía eclesiástica después del civil, el cual se propició porque no habían mantenido relaciones sexuales hasta entonces. "Dios no nos pide que no tengamos sexo porque quiera marcar las reglas. Él intenta protegerte del dolor", ha dicho el artista, quien ha afirma también que "las personas tienen sexo porque no se sienten demasiado bien consigo mismas". 

Unas palabras que han sorprendido a muchos fans que desconocían esta faceta tan religiosa de su ídolo, quien dice llevar tiempo dedicándoselo a Cristo porque es bueno para su alma. "Tener un buen comportamiento conlleva su recompensa", sentencia.