Miley Cyrus eclipsa en un estreno que no es suyo

GETTY

Miley Cyrus eclipsa en un estreno de cine que no es suyo

Acudió en representación de su marido, que está enfermo.

12/02/2019 13:44 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

No hay nada como mezlcar humor y amor, y eso es lo que mejor pinta de la película '¿No es romántico?' protagonizada por Rebel Wilson y Liam Hemsworth. Pero en la noche de su estreno la estrella fue sin duda alguien que no pertenece al reparto del film, y esa fue Miley Cyrus.

La cantante acudió sola en representación de su marido, que en la noche de los Grammy tuvo que acudir al hospital, y aún en la noche del lunes se encontraba convaleciente. Por eso vimos a Miley posar sola a su llegada a la gala de los premios más prestigiosos de la música, de la misma forma que lo tuvo que hacer al asistir al estreno de esta comedia romántica en la que veremos a Liam en un registro jocoso menos conocido.

Aunque como dijo Miley en su cuenta de Instagram entre otras declaraciones llenas de afecto: "Él es la persona más divertida que conozco, y ahora el mundo verá al Liam con el que yo me despierto cada día...".

Y no sólo el amor estaba presente en el título y el ambiente de la película, incluso más allá del rojo pasión del vestidazo de Maison Valentino que lució Miley. El amor que se tiene esta pareja que parece vivir en una eterna luna de miel se transmitió a distancia. El ausente, desde su camita, agradeció y elogió a su esposa el estar allí por él, y a la vez quiso mandar un emotivo saludo a sus compañeros de rodaje y al público que les apoya.

Así que fue esto lo que publicó en la misma red social junto a las fotos del evento: "Lo siento, no he podido estar en la premier de @isntitromantic esta noche, chicos. He estado lidiando con algunas cosas de salud bastante molestas los últimos dos días. ¡Suerte que tengo a la mejor chica del mundo para representarme! ¡Gracias por el apoyo, nena! ¡Espero que todos disfruten la película! Es una película perfecta para el Día de San Valentín, así que si no tienes nada mejor que hacer, ¡ve a verlo! ¡Amor para todos!"

Miley se metió tanto en el papel de sustituta, que hasta posó acompañando a la protagonista, la divertida Rebel Wilson, como lo hubiera hecho el Liam de verdad.

Además, pudimos ver a la protagonista oficial, la carismática actriz, posando con el otro galán de la cinta, Adam DeVine, quien también fue su pareja en la ficción de 'Dando la nota', la saga de películas donde nos hicieron reír, seguro que tanto como lo vamos a hacer con esta historia que presentaron ayer.

Aunque en España tendremos que esperar unos días más para verla, pues hasta el 28 de febrero no estará disponible en la plataforma Netflix, fecha en la que también podremos ver a este reparto de lujo donde también está Priyanka Chopra, que no faltó a la 'premier' en Los Ángeles.

La actriz india, tan aficionada a la moda, estuvo acompañada de su marido Nick Jonas, y también contribuyeron con más escenas de cariño.