Priyanka Chopra, lección de moda por Nueva York

GTRES

Priyanka Chopra, lección de moda por Nueva York

La actriz nos ha deleitado con tres estilismos diferentes en un solo día.

06/02/2019 16:08 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Sin duda la actriz y cantante Priyanka Chopra es una aficionada a la moda. Como muestra, un día en su vida nos ha dejado tres looks muy diferentes, que te pueden servir de inspiración, según el evento que tengas.

El primero de los estilismos que le vimos el pasado martes 5 de febrero en sus idas y venidas por Nueva York era en tonos tierra. Combinando con unos vaqueros, llevaba un jersey de canalé en color crema, unas botas altas de ante y tacón redondo en beige, y una gabardina camel de corte masculino. Incluso los accesorios combinaban a la perfección: el cinturón, de Fendi, y las gafas en naranja flúor, con monolente. También el color de las uñas encajaba con esta gama cromática.

GTRES

Otro de los looks que llevó nos puede servir como opción diferente para llevar unos jeans. Parecido, pero a la vez radicalmente distinto. También optó por llevar unas botas altas sobre los vaqueros, de ante, pero el tono elegido esta vez era azul oscuro. Camiseta negra, y 'blazer' denim de la marca Fendi. Se nota que es una de sus firmas fetiche.

Los accesorios también con este estilismo fueron un punto importante: gafas de sol negras, bolso negro acolchado bajo el brazo con cadenas de Yves Saint Laurent, y en su mano, metida en su bolso para mascotas de la marca Goyard, llevaba a su perrita Diana. Un caprichito canino que cuesta unos 2.000 euros, aunque ella lo recibió como regalo de la casa.

GTRES

Y como se suele hacer, dejamos lo mejor para el final. La ex Miss Mundo visitó el programa de Jimmy Fallon por la noche, y sorprendió con un precioso traje blanco con incrustaciones de pedrería formando dibujos geométricos de la diseñadora española Teresa Helbig, ganadora del premio L'Oreal 2019. La actriz estaba espectacular con el conjunto, que lució aún más al elegir un pulido recogido bajo. El toque de color solo fue añadido por un increíble anillo verde que lució en su dedo índice de la mano derecha.

Aún estamos recuperándonos de lo impresionante que fue su boda con Nick Jonas, donde también nos fascinó luciendo varios vestidos de novia.

Estamos seguras que esto ha sido tan solo el pistoletazo de salida a lo que viene en los próximos días, los fabulosos looks de calle que nos dejará la semana de la moda de Nueva York.