Te van a sonar mucho las protagonistas de la nueva campaña de Calvin Klein

Cortesía de la firma

Te van a sonar mucho las protagonistas de la nueva campaña de Calvin Klein

Las Kardashian posan para la firma por segunda vez. 

02/08/2018 11:59 Stilo.es

  • close

Calvin Klein colapsó internet la temporada pasada con la elección de las modelos de su campaña de ropa interior primavera/verano 2018, en la que las mujeres de la familia Kardashian posaron con piezas clásicas de la colección bajo el lema 'Our family'.

Parece que el impacto que causaron las imágenes fue tal que la firma americana ha decidido repetir y volver a contar con Kourtney, Khloé, Kim, Kendall y Kylie como protagonistas. De nuevo capturadas por el objetivo del retratista Willy Vanderperre y retratadas esta vez en blanco y negro, las empresarias han cambiado de escenario esta vez y se han trasladado a un bucólico bosque al que se han llevado elementos que vimos en las primeras instantáneas, como la gran manta de estampado étnico.

Cortesía de la firma

Precisamente esa manta fue la que sirvió para cubrir el cuerpo de Kylie Jenner la temporada pasada, que no quería desvelar aún su polémico embarazo y, pese a que aparece en las fotografías, nunca llega a ponerse en ropa interior. Sin embargo, en esta ocasión posa ya recuperada tras haber dado la bienvenida a su pequeña Stormi

Cortesía de la firma

La que todavía luce su barriguita premamá en las fotos es su hermana Khloé, quien en el momento en el que se tomaron se encontraba a pocas semanas de dar a luz, por lo que se sabe que la sesión tuvo lugar entre el 1 de febrero -fecha en la que nació Stormi- y el 12 abril de este mismo año -día en el que llegó al mundo True Thompson-.

Cortesía de la firma

Todas las hermanas lucen en la campaña su versión más natural, con el pelo peinado en ondas surferas y un maquillaje mucho más suave de lo habitual, y continúan mostrando la buena sintonía que tienen entre ellas a pesar de las continuas polémicas que rodean a la familia.