Rosalía quiere decirnos algo con su última publicación en Instagram

Y creemos que te vas a quedar sin palabras.

Rosalía
Rosalía / Jordan Strauss

Rosalía nos ha dejado a todos de nuevo con la boca abierta. Todo porque ha subido una fotografía a su perfil de Instagram en la que aparece posando junto a una amiga con un look al que no nos tiene acostumbrados. La reina de la extravagancia, de las manicuras más impactantes, de las prendas de colores y de los zapatos más estrambóticos se pasa al bando de la sencillez al menos por un día. ¿Tendrá la cantante catalana algo que decirnos?

Rosalía ha compartido con sus casi 10 millones de fans una foto en la que mantiene la posa sensual a la que nos tiene acostumbrados pero con un estilismo que ha sorprendido a todos. Eso sí, se trata de un outfit compuesto por las tres prendas clave de la temporada: el cardigana modo de jersey, con botones de perlas, el pantalón negro y los botines con tacón geométrico.

Un look que la cantante ha lucido para disfrutar de un día soleado en California y que ha combinado con un maxibolso de cuero, negro, de la firma española Loewe. Un resultado muy diferente a los estilismos ajustados, coloridos y estampados a los que nos tiene acostumbrados.

Síguele la pista

  • Lo último