El vídeo viral de Rosalía que destapa lo que 'esconde' tras las cámaras

La cantante desvela la verdad que hay detrás de un posado.

Rosalía
Rosalía / Daniel Gonzalez

Aunque pueda parecer lo contrario, cada posado sobre la alfombra roja está muy estudiado. Esto no es llegar, posar, y listo sino que detrás hay todo un entramado de posturas y gestos cuyo objetivo es sacar el máximo partido a las siluetas. Pero no solo se trabajan los posados sino que detrás de cada cita, los famosos tienen que enfrentarse, si se exponen claro, a las peticiones de los periodistas, cámaras y fotógrafos que les esperan frente al photocall. Anécdotas que, en esta ocasión, Rosalía ha querido compartir con sus fans.

Se trata de un vídeo que fue grabado en la última gala de los Premios Grammy 2020 donde la artista española se llevó un galardón a casa. Antes de que arrancara la gala y que la pudiéramos ver en plena acción sobre el escenario, ya que tuvo que enfrentarse a todo un rato en el photocall. Uno de los periodistas encargado de cubrir la gala le pidió un posado en movimiento frente a su cámara.

Un gesto, algo complicado para el resto de seres mortales, que a Rosalía -como era de esperar- no le salió de primeras sino que tuvo que repetir en varias ocasiones. Una circunstancia que demuestra que tras las cámaras, nada es lo que parece. Las celebrities también tienen que repetir las tomas o las fotos, una y otra vez, como nos pasa a todos cada vez que intentamos hacernos un selfie o nos grabamos en vídeo. Porque nada es previsible.

Síguele la pista

  • Lo último