Rosalía tiene más en común con Kylie Jenner de lo que imaginabas

@rosalia.vt / INSTAGRAM

Rosalía tiene más en común con Kylie Jenner de lo que imaginabas

Ambas han compartido bebida y confidencias.

15/12/2019 10:53 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Tras su triunfo en nuestro país sobre los escenarios del Palau Sant Jordi, en Barcelona y el WiZink Center, de Madrid; Rosalía ha puesto rumbo a la que en el último año se ha convertido en su segunda casa, Los Ángeles. La de Barcelona, tras ser la tercera mujer española en ser protagonista de las páginas del prestigioso calendario Pirelli, está ya totalmente integrada en el star-system más glamuroso de la meca del cine de Hollywood. Lo confirma uno de sus últimos encuentros: una cita con la pequeña de las hermanas Jenner, Kylie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mimosaaaaassss💛🥂💛

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Una mesita en un jardín y dos mimosas, un cóctel elaborado con champagne y zumo de naranja. Este es el escenario donde Rosalía y Kylie han compartido confidencias y bebida en las últimas horas. Una fotografía que nos permite analizar que la cantante y la empresaria comparten mucho más que el gusto culinario. Ambas se mimetizan con su exagerada estética a caballo entre el estilo urbano más estrambótico y popero y el flamenco más actualizado. Mientras Rosalía luce un dos piezas de efecto tye-die compuesto por un cropped top y un legging, Kylie se decanta por un mono de estampado damero, de la colección de Christian Cowan para Asos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

madre mía rosalía

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Una fotografía que confirma la estrecha relación que comparten ambas estrellas y que cuidan cada vez que sus agendas se lo permiten. Y ya es conocida la admiración que Kylie tiene por la cantante española ya que en varias ocasiones ha ensalzado su profesionalidad.