Palomo Spain vuelve a vestir a Rosalía en su último videoclip

ROSALÍA / YOUTUBE

Palomo Spain vuelve a vestir a Rosalía en su último videoclip

La cantante nos vuelve a sorprender con un extravagante look... ¡Tra, tra! 

08/11/2019 13:29 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Palomo Spain es todo un visionario de la moda y los 'celebs' lo saben. Son muchos los que han confiado en él para la confección de sus looks, y si no que se lo digan a Madonna y a Malumaquienes lucieron diseños del cordobés en su videoclip conjunto de la canción 'Medellín'. Sin embargo, la protagonista de hoy es ella: Rosalía

El diseñador cordobés vuelve a ser el responsable del estilismo de la artista catalana, esta vez en el videoclip del último tema de la cantante llamado 'A Palé' y no puede gustarnos más (tanto el look como la canción). 

En él vemos a una Rosalía con actitud flamenca, tal y como nos tiene acostumbradas, luciendo un impresionante conjunto blanco de dos piezas que da inicio al videoclip: pantalón pétalo y chaqueta 'cropped' de manga abullonada, cumpliendo (como no podía ser de otra manera) con una de las tendencias de la temporada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A PALÉ 🌋🚁 is out ya en todas las plataformas LINK EN LA BIO

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

El pantalón pétalo se ha confeccionado en dos capas con aberturas completas. La primera de ellas plisada, y la segunda con flecos que potencian los movimientos de la cantante, tal y como podemos ver en el vídeo.

La chaqueta 'cropped' es toda una joya que consigue realzar la figura de la cantante caracterizada por mangas abullonadas transparentes, y toma como referencia la silueta de la estrella de la última colección de Palomo Spain, 'Pompeii SS20'

Otro de los detalles que más llama la atención de Rosalía es la dentadura dorada así como el entrecejo al más puro estilo Frida Kahlo, con el que la artista vuelve a demostrar la gran personalidad que derrocha. 

Palomo Spain y Rosalía, el tándem perfecto

No es la primera vez que el cordobés y la catalana colaboran. No hay duda de que ambos personajes son una gran fuente de inspiración para las nuevas generaciones. Su unión empezó en París, antes del estreno del tema 'El Mal Querer' de Rosalía, y desde entonces no se han separado el uno del otro. 

Por su parte, Rosalía es una de las españolas más influyentes en el mundo de la moda ya que siempre sabe sorprendernos con sus looks, tal y como hizo en los premios 'MTV EMA 2019', evento en el que lució un conjunto de dos piezas de lunares blancos y negros con un diseño de Balmain.