Rosalía le ha cogido el gusto a colaborar con Travis Scott

INSTAGRAM

Rosalía le ha cogido el gusto a colaborar con Travis Scott

La cantante repite con el ex de Kylie Jenner.

26/05/2020 10:54 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

A Rosalía no hay quien le pare. Su éxito es cada vez más internacional y desde que se mudó a Los Ángeles, más. Desde que está ahí es casi una más de la familia Kardashian. Primero vimos como Kourtney Kardashian cantaba su tema 'Malamente' mucho antes de conocerla en persona y luego, desde que puso rumbo a Los Ángeles, se ha hecho súper amiga de Kylie Jenner.

Pues si cabe la cantante catalana vuelve a unirse un poco más a Kylie Jenner y ha vuelto a sacar nueva canción junto al que se supone que es el ex de la pequeña del clan Kardashian, Travis Scott.

Sí, entre Rosalía y Travis Scott vuelve a haber tema. La cantante catalana ha anunciado en sus redes sociales la nueva canción que va a interpretar junto al rapero: 'TKN'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

se vieneeeee TKN🧸🎈

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En la imagen aparece Rosalía muy pegadita al rapero, quien tímido, no quiere mirar a la cámara. Incluso es más, parece que Travis Scott está un poco dormido mientras posa junto a la cantante española.

De momento esta imagen, es solo un anuncio de la nueva canción que va a interpretar Rosalía junto al rapero, una de las más esperadas por sus fans. Ya que seguro que obtiene el mismo éxito que la que ya compartieron en el pasado en 'Highest in the room'. Tema que en pocas horas se convirtió en viral y que fue el remate a un año impecable para Rosalía.

Rosalía ha aprovechado mucho el tiempo durante este confinamiento. Primero sorprendió con un cambio de look 'homemade' que le quedó muy bien, luego demostró sus dotes culinarias y por lo que parece también ha tenido tiempo para preparar nuevas canciones como esta junto a Travis Scott.

¿Tendrá Kylie Jenner la primicia de esta nueva canción?

Pues seguro que Kylie Jenner va a ser de las primeras en saber cómo suena la nueva canción de Rosalía y Travis Scott. Ya no solo por la amistad que le une a la española, si no que la joven Kardashian ha pasado este confinamiento junto al rapero y su hija en común, Stormi

De hecho, son muchos los que dicen que este confinamiento ha vuelto a unir a Kylie Jenner y Travis Scott tras su ruptura hace unos meses.