Los cambios de peinado con los que se entretienen los famosos durante la cuarentena

@rosalia.vt / INSTAGRAM

Los cambios de peinado con los que se entretienen los famosos durante la cuarentena

Podríamos decir que el confinamiento ha llevado a muchas 'celebrities' a cometer algunas chapuzas estéticas.

28/04/2020 15:45 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Está claro que lo de quedarse en casa no nos afecta a todos por igual. A algunos les ha dado por ordenar su casa, a otros por cocinar, también por hacer mascarillas e incluso hay a quien le ha dado por ponerse en forma (esperamos que estos propósitos duren con la vuelta a la normalidad...). Pero nos ha llamado la atención un entretenimiento que han encontrado muchos famosos y famosas en común: cambiarse el pelo.

Y no con mucho acierto en la mayoría de los casos... Mejor les hubiera dado por hacer pan, la verdad... El caso es que con el encierro, hay un gran número de ejemplos de actores, actrices y cantantes a los que les ha dado por hacerse a sí mismos de peluqueros, o confiar en sus acompañantes de encierro, que vienen a ser de la misma categoría profesional, y el resultado ha sido muy divertido... ¡Sobre todo para quienes los vemos desde fuera!

Desde luego que si había un momento para arriesgarse con el cambio de look, era este. Si no sale bien el experimento, aún hay tiempo para que el pelo vuelva a crecer, y al salir de la cuarentena los estilistas de verdad puedan arreglarlo de alguna manera. 

A Rosalía no hay nada que se le resista

La cantante catalana es la única de la lista que se salva de estas 'chapuzas estéticas'. El confinamiento le ha pillado lejos de casa, en Miami, desde donde está compartiendo muchos momentos caseros, como el de atreverse a preparar un dulce típico colombiano, o sus momentos 'karaoke', en los que canta a petición de sus seguidores, y lo mismo se arranca con una copla que con el tema 'Hello' de Beyoncé. Y todo lo hace bien. 

Incluso en lo que muchos han fallado, ella ha salido airosa. Primero se atrevió con el flequillo, y no le quedó nada mal. Pero ahora la intérprete de 'El mal querer' ha ido con sus tijeras más allá, y ha convertido su melena XL en una muy favorecedora por debajo de los hombros. Su pelo ha ganado cuerpo, y ella está aún más guapa si cabe. 

Quienes no pueden decir lo mismo son estos otros famosos... ¡Pero el tiempo todo lo arregla!