Rosalía, acompañada del exnovio de Kylie Jenner

@kyliejenner / INSTAGRAM

Rosalía, acompañada del exnovio de Kylie Jenner

Algo está pasando... 

15/01/2020 16:39 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Madre mía, Rosalía bájate. Y lo decimos literalmente. La barcelonesa está muy en 'altura'. Por un lado, se acaba de confirmar que actuará en la 62ª edición de los premios Grammy, que tendrá lugar el próximo 26 de enero. Y, por otro lado, ultimamente la cantante está muy bien rodeada... ¿O no?

No han pasado ni tres días desde que la vimos posando junto a Kylie Jenner y hoy hemos dado con una foto suya acompañada de alguien muy especial. 

No sabemos exactamente el motivo del encuentro entre la cantante y Kylie Jenner que ahora está en boca de todos, lo que sí sabemos es que Rosalía "dijo sí" (tal y como podíamos ver en el texto del post que ella misma subió a Instagram) a algo que no sabemos qué es. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I said yessss💍

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Después de todo el revuelo que las 'celebs' han causado, la barcelonesa vuelve a sorprendernos con su compañía... Esta vez con el mismo exnovio de su amiga Kylie Jenner, el rapero Tyga. 

El encuentro de los artistas ha salido a la luz porque el propio rapero compartió una foto con Rosalía y el cantante de reggaeton Myke Towers en su Instagram Stories, y el reggaetonero también ha sacado a la luz esta imagen en esta misma red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kiddcamara

Una publicación compartida por MT (@myketowers) el

Como ya sabemos, Rosalía ofreció un concierto en Los Ángeles el pasado fin de semana, y al show acudieron importantes 'celebs'.

Tiene pinta de que las fotografías de los artistas se tomaron en el 'backstage' del concierto de la española pero nuestra curiosidad va más allá... 

Está claro que Kylie Jenner y Rosalía se traen algo entre manos, y viniendo de estas dos mujeronas tiene muy, pero que muy, buena pinta... Sin embargo, la repentina presencia de Tyga nos ha llamado la atención. ¿Estaremos hablando de una relación a tres? ¿O se avecina una colaboración musical entre el estadounidense y la española? (Y quizá a golpe de reggaeton con Myke Towers...).

¡Nosotras de pensarlo ya estamos moviendo las caderas! Próximamente saldremos de dudas.