Sabemos cuál es el motivo por el que Rosalía vuelve a ser viral en las redes sociales

@rosalia.vt / INSTAGRAM

Sabemos cuál es el motivo por el que Rosalía vuelve a ser viral en las redes sociales

La cantante catalana lo ha vuelto a hacer y revoluciona a sus fans.

29/12/2019 17:42 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

2019, su año. Que Rosalía triunfa en España no es noticia ya que se ha convertido en la artista revelación con la que todo el mundo quiere colaborar, pero el bombazo de este año es sin duda su consolidación como artista fuera de nuestras fronteras. Ella ha actualizado el concepto de flamenco mezclándolo con uno de los estilos musicales más de moda entre los adolescentes, el trap. 

La reina del trap flamenco lo ha vuelto a hacer: convertir en viral su último trabajo junto a Travis Scott, Un vídeo que, además, se ha convertido en tendencia en YouTube al ocupar el puesto número tres de esta lista contando en 48 horas con la friolera cifra de más de seis millones de visualizaciones.

Un nuevo éxito que llega después de un año pleno para la cantante de 26 años. Rosalía colecciona premios en las estantería de su casa ya que en estos meses ha conseguido cinco Grammy Latino, dos MTV Video Music Awards y un MTV Europe Music Award. Además de ser la tercera española, tras la actriz Penélope Cruz y la modelo Inés Sastre, protagonista (junto a Emma Watson, Kristen Stewart o Claire Foy) de uno de los calendarios más prestigiosos del star-system, el calendario Pirelli 2020

Instagram @soymotor