Así están siendo las románticas vacaciones de Paula Echevarría junto a su marido

La actriz ha compartido las fotos de esta escapada con sus millones de seguidores.

Paula Echevarría y su marido
Paula Echevarría y su marido / Gtres

Cuando están a punto de celebrar su quinto aniversario juntos, Paula Echevarría y su marido, Miguel Torres, han decidido disfrutar de unos días de relax poniendo rumbo a República Dominicana. Allí están viviendo algo parecido a una luna de miel y demostrando a todo el mundo que no les hace falta pasar por el altar para hacer público su amor y lo bien que se llevan. Durante este viaje de ensueño, la popular actriz ha querido compartir en su cuenta de Instagram algunas de esas bonitas fotos y, de paso, ponernos los dientes largos viendo ese paraíso en el que están.

Se trata de días en los que se han olvidado de las obligaciones para disfrutar de todo lo bueno que les ha regalado la isla (y la vida). Y donde, como suele ser habitual en la actriz, ha aprovechado para lucir sus increíbles looks y probar actividades como sesiones de yoga, atardeceres en la orilla del mar o cenas con música en directo.

Las románticas vacaciones de Paula Echevarría junto a su marido

Paula y Miguel tienen una conexión muy especial con sus seguidores, y por eso no tienen reparos a la hora de compartir sus experiencias más personales. De hecho, no solo la actriz ha dejado constancia de lo mucho que les gusta República Dominicana, sino que el propio ex deportista también lo han hecho: "Un sitio increíblemente enérgico donde la naturaleza te atrapa. Ver la simplicidad y la vez la complejidad de la vida del coral te lleva a replantearte muchas cosas y más estando en un mar tan especial y bonito como este", escribía en redes Miguel Torres.

La actriz y Miguel Torres también han aprovechado para hacer turismo y visitar algunos pueblos cercanos al hotel donde están alojados. El ex futbolista también se ha animado a mostrar por qué opción se ha decantado para desconectar, ya que él no ha meditado, pero sí ha disfrutado de buenas comidas y de playas de ensueño.

Paula Echevarría ha dicho en más de una ocasión que no tiene ninguna intención de pasar por el altar. Fue el 31 de agosto de 2020 cuando supo que estaba esperando un hijo de Miguel Torres y donde no tuvo más remedio que dar ciertas explicaciones, pero dejando claro que casarse no entraba dentro de sus planes. La actriz está muy a gusto con el ex futbolista y considera que formalizar la relación no es algo prioritario. Al menos, de momento.

Y, a la vista de esta escapada tan romántica, no hace falta ni que vuelvan a hablar de ello.

Síguele la pista

  • Lo último