Paula Echevarría se supera con su segunda colección junto a Primark para derrochar estilo esta primavera

La nueva colección SS23 está inspirada en los colores del desierto: tonos tierra, marrones, dorados y camel. Elegante y muy favorecedora.

Paula Echevarría X Primark
Paula Echevarría X Primark / D.R.

Por fin ha salido a la luz la segunda colección de Paula Echevarría X Primark. Fan absoluta de la firma desde que Primark abrió por primera vez sus puertas en España, cuando la actriz se ponía una prenda de la marca 'low cost', se acababa agotando en toda España. Era el efecto reina Midas de una de las grandes prescriptoras de estilo de nuestro país. Tras el triunfo de la colección de Dulceida x Primark y de su primera colección, la marca ha decidido repetir y Paula Echevarría ha creado una línea que se pondrá a la venta el próximo 29 de marzo.

Paula Echevarría x PRIMARK, la nueva y esperada colección, estará a la venta en tiendas seleccionadas alrededor del mundo. La nueva colección SS23 está inspirada en los colores del desierto: tonos tierra, marrones, dorados y camel. Con el desierto como destino, esta colección propone una fuga veraniega rodeada de colores terracota, tejidos de lino y complementos de todo tipo. Vestidos, trajes dos piezas, crochet y pantalones tipo cargo son solo algunas de las joyas a las que no te podrás resistir en cuanto estén a la venta.

Sin perder un ápice de glamour, esta colección también incluye looks perfectos para una noche de verano.

El total look satinado, un vestido mini drapeado o un conjunto blanco de dos piezas que será tu favorito. La colección de Paula Echevarría x Primark está compuesta por más de 60 prendas y accesorios. Disponible en tiendas el miércoles 29 de marzo.

De actriz de éxito a influencer TOP

Aunque entre su currículum hay series tan exitosas como El comisario o Velvet, lo cierto es que desde hace muchos Paula Echevarría vio en las redes sociales la mejor manera de comunicarse con sus fans a través de dichas redes. De aquella curiosidad por contar a sus seguidores dónde la actriz compraba la ropa afloró una de las pasiones de la asturiana. Ahora, Paula Echevarría es una de las 'influencers' con más tirón de nuestro país y no es para menos. Prescriptora de estilo, consigue que todo lo que se pone acabe siendo un éxito y eso las marcas lo han sabido apreciar, tanto que no hay gran campaña en redes sociales que no cuente con ella. Además, Paula Echevarría también ha preparado una colección para Primark, como anteriormente hizo Dulceida.

Paula Echevarría, nueva jurado de 'Got Talent'

Es uno de los rostros más populares de nuestro país por su trayectoria como intérprete en series de televisión y en largometrajes de cine y todo icono en las redes sociales. Ahora, Paula Echevarría ha tenido ante sí un nuevo desafío en su carrera al entrar a formar parte del jurado de uno de los talent shows más exitosos de la televisión nacional: ‘Got Talent España’.

Síguele la pista

  • Lo último