¡Fichaje de la semana! El vestido de red de Paula Echevarría que potencia el bronceado

La actriz demuestra, una vez más, que sabe adaptarse a las tendencias del momento.

Paula Echevarría en una presentación
Paula Echevarría en una presentación / Gtres

No es solo una de las actrices más famosas de nuestro país sino también todo un referente de estilo y una de las españolas con más seguidores en Instagram, donde sus estilismos arrasan entre sus millones de fans. Hablamos de Paula Echevarría, que a lo largo de los años, ha ido evolucionando en su manera de vestir, siempre adaptándose a las tendencias del momento y logrando ser la influencer perfecta.

Por eso, cada día nos encanta echar un vistazo a sus redes sociales para comprobar qué look ha escogido, qué accesorio es su preferido o qué maquillaje usa para sacarle el máximo partido a su innegable belleza. Es cierto que la actriz se atreve con todo tipo de colores, que le encantan los básicos pero que sabe que los tonos que más le favorecen, especialmente en verano, son los más intensos, como el rojo, el verde, el fucsia, o los sempiternos tonos pastel. Para ella es fundamental lucir un bronceado perfecto y que tan bien le sienta a su piel, y la prueba de ello es una de sus últimas imágenes en su cuenta de Instagram, donde Paula, a sus 46 años, presume de un estilo elegante, favorecedor y apto para mujeres de todas las edades. Y que se ha convertido en nuestro fichaje de la semana.  

¡Fichaje de la semana! El vestido de red de Paula Echevarría que potencia el bronceado

La actriz lleva un vestido de red transparente que, como os decíamos antes, potencia su bronceado. Paula está disfrutando del verano en Marbella, y de ahí que pueda permitirse cualquier prenda ya que sabe que le sentará de maravilla. "Color vitamina" es el texto con el que Paula ha querido acompañar esta publicación y es que, efectivamente, este diseño combina los colores rosa y naranja que aportan alegría a cualquier look. En concreto, el vestido de Paula es largo, hasta los pies, de patrón transparente y que se puede llevar con dos opciones debajo: o bien con un top y shorts, como así hace la actriz, o bien con un vestido (que debemos comprar por separado, eso sí). 

Un espectacular vestido de red, que es una de las tendencias del momento, de tirantes finos y que es ideal para las noches de verano, esas en las que necesitamos looks con los que sobrevivir al calor con estilo y comodidad. El resto del look no deja de sorprendernos ya que sigue con esas tonalidades rosa y naranja que luce Paula Echevarría: en los pies lleva unos tacones en rosa y, como accesorios, un bolso mini anaranjado. En cuanto a las joyas, la actriz presume de unos maxi pendientes en dorado, ¡un acierto absoluto!

Tendencia 'MermaidCore'

El vestido pertenece a una firma portuguesa, que Paula ya ha llevado en otras ocasiones. En concreto, se trata del modelo Marina de la marca Caio, que tal y como confirman desde la misma, está hecho con técnicas manuales y en fábricas de Portugal con décadas de experiencia, como el resto de sus prendas. Su precio es de 179 euros.

No podemos olvidar que las transparencias se han vuelto a poner de moda gracias a la tendencia más viral de la temporada, la tendencia 'MermaidCore', que sigue la estética de la famosa película de 'La Sirenita'. De esta forma, si eres una amante de este estilo debes saber que los tejidos 'efecto red' son un acierto absoluto.

Vestido Martina, de Caio Collection
Vestido Martina, de Caio Collection / Caio Collection

COMPRAR

Como ves, se trata de una propuesta ideal para presumir durante una noche de verano.

Síguele la pista

  • Lo último