El regreso más esperado de Renée Zellweger: protagonizar de nuevo Bridget Jones

La cuarta entrega de la saga se llamará 'Bridget Jones: Mad About the Boy' y llegará a los cines en 2025.

Renée Zellweger en una imagen de Bridget Jones
Renée Zellweger en una imagen de Bridget Jones / Gtres

Queramos o no, Bridget Jones es una mujer que nos representa a todas. Ya sea por sus curvas, sus palabrotas, sus ganas de comer helado cuando está triste o esa necesidad constante por encontrar al hombre de su vida. La protagonista de la exitosa saga de novelas de la escritora Helen Fielding llegó a los cines a comienzos del año 2000 con una actriz que logró encandilar al público y a la taquilla, Renée Zellweger, y que ahora, 23 años después, regresa con una cuarta entrega.

Existen películas y series que siempre nos devolverán la confianza en una misma, por eso, cuando se estrenó en 2001, ‘El diario de Bridget Jones’ triunfó tanto porque mostraba la vida de una mujer de casi 30 años, soltera y que no encajaba con los estereotipos de belleza, lo cual no era común en el cine de entonces, protagonizado por mujeres perfectas. Y por eso estamos felices de que sigamos conociendo su vida, ahora con 51 años, siendo madre soltera y teniéndose que enfrentar a las dificultades cotidianas de la vida: la familia, el trabajo y el amor.

‘El diario de Bridget Jones’

‘El diario de Bridget Jones’

/ Gtres

Todo sobre "Bridget Jones: Mad About the Boy", la cuarta entrega de la exitosa franquicia

Como os decimos, Renée Zellweger volverá a interpretar su icónico papel de Bridget Jones en la película "Bridget Jones: Mad About the Boy", la cuarta entrega de la franquicia basada en los libros de Helen Fielding. En ella veremos cómo es su vida como madre, y estamos seguras que este personaje tan icónico habrá envejecido junto a sus seguidoras, quienes quizá puedan reconocerse aún más en la historia ya que ahora se actualizará, y donde las redes sociales formarán parte importante de la vida de Bridget. También se sabe que la protagonista vivirá un apasionado romance con un joven treintañero que le devolverá las ganas de revivir la ilusión del amor.

Junto a Zellweger, regresan Hugh Grant, para encarnar una vez más a Daniel Cleaver, y Emma Thompson, quien se unió al universo de Fielding como la doctora Rawlings en "Bridget Jone's Baby" (2016), la última cinta de la saga de Universal.

‘El diario de Bridget Jones’

‘El diario de Bridget Jones’

/ Gtres

Está previsto que "Bridget Jones: Mad About the Boy" llegue a los cines en 2025 así que nos toca esperar.

Síguele la pista

  • Lo último