'Mr. & Mrs. Smith': la serie de espías para ver y disfrutar en pareja

Una ingeniosa y divertida revisión del éxito que protagonizaron Angelina Jolie y Brad Pitt en 2005.

'Mr. & Mrs. Smith'
'Mr. & Mrs. Smith' / Prime Video

Lo primero que debemos saber antes de ver la serie 'Mr. & Mrs. Smith' es que no tiene nada que ver con la película protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt en 2005. Esa en la que un matrimonio desconocía la verdadera actividad de su cónyuge hasta que un objetivo compartido les revelaba, no solo que ambos trabajaban como espías, sino que, un plan maestro organizado por la compañía que les contrataba, les forzaba a poner fin a la carrera del otro.

Y decimos esto porque esta película no será recordada por sus buenas críticas ni por haber conseguido pasar a la historia a pesar del gancho de la famosa pareja. En el caso que nos ocupa se trata de una serie de televisión que se ha estrenado en Prime Video y que da un giro total a las historias de espías. Esta vez, los protagonistas de la producción son Donald Glover y Maya Erskine, cuya química traspasa la pantalla, logrando ser tremendamente sexys y sofisticados.

'Mr. & Mrs. Smith'

'Mr. & Mrs. Smith'

/ Prime Video

'Mr. & Mrs. Smith', la serie más adictiva y sexy de la temporada

En esta versión, Donald Glover y Maya Erskine son dos desconocidos que entran a trabajar para una agencia de espías que les permite tener una vida de lujo en Manhattan con las identidades de John y Jane Smith. Están casados por motivos laborales y tienen que llevar a cabo una misión de alto riesgo cada semana. Y es aquí donde aparecen las primeras aristas, ya que no sabremos si podrán mantener secretas sus identidades o qué pasará si, contra lo que más les conviene, se terminan enamorando en uno del otro.

A lo largo de los ocho capítulos seremos testigos, por un lado, de la comedia más romántica y divertida, un flirteo constante entre John y Jane provocado por la desconfianza mutua. Y, por el otro, unas secuencias de suspense y acción muy bien diseñadas y que nos mantendrán atados a la pantalla casi sin movernos.

Y qué decir de los personajes secundarios, todo un lujo que conviene mencionar, desde Alexander Skarsgård, Eiza González, Sarah Paulson, Paul Dano y Úrsula Corberó. Sí, como oyes, la actriz española tiene un interesante cameo en uno de los episodios demostrando cómo poco a poco se está ganando un hueco en Hollywood gracias a su enorme talento.

'Mr. & Mrs. Smith' es un fantástico entretenimiento que no debes dejar pasar.

Síguele la pista

  • Lo último