Esta es la serie sexy, adictiva y subida de tono para ver en pareja

El nuevo 'guilty pleasure' de este 2024.

'La pareja de al lado’
'La pareja de al lado’ / Movistar Plus+

Lo mejor es empezar por el argumento: Evie y su marido Pete acaban de mudarse a una lujosa zona residencial en busca de un cambio de aires a la espera de su primer hijo. Allí encuentran un entorno diferente a lo que están acostumbrados, con vecinos curiosos tras las cortinas y preocupados por el estatus. Por suerte, no tardan en hacer amistad con los vecinos de la casa de al lado: Danny un atractivo policía de tráfico, y Becka, una glamurosa profesora de yoga, quienes viven una relación bajo sus propias reglas. Cuando Evie pierde a su bebé por un aborto espontáneo, buscará consuelo en sus nuevos amigos.

Este es el inicio de 'La pareja de al lado', la serie sexy, adictiva y subida de tono de la que todo el mundo habla y disponible en Movistar Plus +. A lo largo de sus seis capítulos, nos introduciremos en la vida de las dos parejas que, con el paso del tiempo, entablan una relación tan estrecha que los límites empiezan a difuminarse, dando lugar a emociones y a una elevada tensión sexual.

'La pareja de al lado'

'La pareja de al lado'

/ Movistar Plus+

Una historia de parejas marcada por los secretos

'La pareja de al lado' es un thriller dramático donde se habla de los límites del deseo, la doble moral y las consecuencias de ser infiel en un entorno aparentemente idílico como es el de los suburbios. De hecho, comienza con un tiroteo en una casa en medio del bosque y una persecución que deja en el aire qué puede haber pasado entre las dos parejas protagonistas hasta haber llegado a ese punto.

Otro de los motivos para engancharse a 'La pareja de al lado' es que uno de sus protagonistas es Sam Heughan, famoso por la serie 'Outlander', y que borda su personaje de policía guapo y escultural, el sinónimo del marido perfecto pero con un oscuro secreto a sus espaldas. Con sus camisetas mojadas y su mirada penetrante, el actor deja a un lado los viajes en el tiempo y logra convertirse, una vez más, en el objeto de deseo de millones de fans en todo el mundo y que con esta serie estarán encantadas.

Sam Heughan en 'La pareja de al lado'

Sam Heughan en 'La pareja de al lado'

/ Movistar Plus+

Este 'thriller' es ideal para ver en pareja y el nuevo 'guilty pleasure' de este 2024.

Síguele la pista

  • Lo último