¡Sorpresa! 'And Just Like That…' tendrá tercera temporada (y promete)

El productor de la serie lo acaba de confirmar y ¡estamos muy felices!

'And Just Like That…'
'And Just Like That…' / HBO Max

Desde que se confirmó que 'Sex and the city', una de las series más famosas e influyentes de la historia de la televisión, tendría continuación, los fans de la icónica ficción protagonizada por Sarah Jessica Parker. como la única e inimitable Carrie Bradshaw, no paramos de soñar sobre cómo sería la vida de estas amigas de Manhattan. El resultado fue 'And Just Like That…', un ‘revival’ del clásico ideado por Michael Patrick King y que nos situaba 20 años después con la llegada a la madurez de las tres protagonistas (Samantha/Kim Catrall) se quedó fuera por problemas con Sarah Jessica Parker.

En todo este tiempo, hemos disfrutado de dos temporadas en las que se ha hablado de muchas cosas, todas ellas bajo el indiscutible sello de 'Sex and the city', pero con la mirada puesta en los problemas de las mujeres cuando pasan la barrera de los 50 años. Desde la vuelta al universo de las citas de Carrie Bradshaw, la nueva Charlotte emancipada ahora de sus hijas y con una carrera prometedora de nuevo en el mundo del arte o el enamoramiento repentino de Miranda de Che Díaz (Sara Ramírez) y que le llevó a serle infiel a Steve (David Eigenberg) durante un tiempo. Con todas ellas nos hemos reído, llorado y fantaseado con un mundo que sabemos que es irreal pero que, como soñar es gratis, nunca está de más intentarlo alguna vez en la vida.

'And Just Like That…'
'And Just Like That…' / HBO Max

¡Sorpresa! 'And Just Like That…' tendrá tercera temporada (y promete)

Y es ahora cuando hemos conocido que 'And Just Like That…'tendrá tercera temporada, lo cual no es extraño ya que sus datos de audiencia son muy buenos y son millones las personas enganchadas a esta serie que se puede ver en HBO Max. Fue justo ayer cuando el productor ejecutivo, Michael Patrick King, declaró: "Estamos encantados de pasar más tiempo en el universo de 'Sex and the city' contando nuevas historias sobre las vidas de estos personajes afines y con aspiraciones, interpretados por estos increíbles actores".

Todo esto lo sabemos antes del final de su segunda temporada, que incluirá un cameo (aunque a través de una llamada telefónica) de Kim Cattrall como Samantha Jones. Y donde seguiremos muy atentas a las vidas de las nuevas amigas de Carrie, como la gran Seema (Sarita Choudhury), una versión un tanto similar a Samantha, una mujer exitosa, independiente, sensual y conocida como una gran figura inmobiliaria. Y qué decir de Che Díaz, personaje de género no binario a quien da vida una intérprete de género no binario, Sara Ramírez.

'And Just Like That…'
'And Just Like That…' / HBO Max

Al igual que la serie original que se emitió entre 1998 y 2004,  'And Just Like That…' ha generado un incansable debate desde su estreno en 2021. Los intentos de la serie de actualizarse para una nueva era, una que no se centra totalmente en las mujeres blancas y heterosexuales y sus relaciones, ha dado lugar a un puñado de nuevos personajes principales, personajes que nos podríamos encontrar perfectamente pasendo por Lexington Avenue, tomándose un latte en Bryant Park o yendo a llevar a sus hijos al colegio en el Upper West Side

De momento no sabemos cuándo se estrenará, aunque se estima que podría llegar en el invierno del 2024. Aunque solo sea por eso, merece la pena ver una nueva temporada en la vida de Carrie, Miranda y Charlotte y su séquito incondicional.

Síguele la pista

  • Lo último