Stella Maris, el grupo de pop cristiano creado para la serie 'La Mesías', irá al Primavera Sound

La noticia, aunque parece 'fake', es una realidad y las podremos ver en Barcelona del 29 de mayo al 2 de junio de 2024.

Stella Maris en 'La Mesías'
Stella Maris en 'La Mesías' / Movistar Plus+

Si hay una serie de la que no paramos oir hablar y que ha generado un séquito de fans incontable esa es 'La Mesías', creada por 'Los Javis' (Javier Calvo y Javier Ambrossi) y que se puede ver actualmente en Movistar Plus+. Todo un éxito y donde el grupo ficticio en el que se basa, Stella Maris, ha ganado gran popularidad hasta el punto de que hoy nos hemos enterado de que actuarán en el festival Primavera Sound en Barcelona.

Por este evento, que se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio de 2024, pasarán artistas como Lana del Rey o P.J. Harvey, y también este grupo de chicas que cantan temas católicos a través de videos extravagantes. Stella Maris está encabezado por la cantante Amaia Romero pero también por Cristina Rueda, Mabel Olea, Valeria Collado, Ania Guijarro y Sara Roch, y muchos no han dudado en compararlo con Flos Mariae, algo que estas han negado desde el primer momento. Todo un bombazo que nadie se esperaba.

Stella Maris en 'La Mesías'

Stella Maris en 'La Mesías'

/ Carla Oset y Sophie Koehler

La sorpresa del Primavera Sound será Stella Maris, el grupo de la serie ‘La Mesías’

Lo primero que hemos pensado es que se trataba de una broma, o simplemente de un acto de marketing con el que darle más proyección a 'La Mesías', pero lo cierto es que, tal y como se ha informado desde la cuenta oficial del grupo hasta ahora ficticio, son ellas: "Querido creyente. Querido seguido. ¡Hola! Stella Maris debutará en los escenarios de Primavera Sound 2024".

De momento, no se saben los horarios ni la fecha concreta de su concierto, pero se espera que podamos disfrutar de la actuación de las Stella Maris en el recinto del Primavera Sound y estamos casi seguras que las entradas volarán ya que la pasión y el interés mediático en torno a este grupo de pop cristiano es incuestionable. Como curiosidad, los autores de las canciones originales de 'La Mesías', que no son otros que el grupo Hidrogenesse, han publicado en su cuenta de X que se han enterado por la prensa de que irán a este festival.

Las Stella Maris han pasado de la noche a la mañana de ser un grupo desconocido a ser una de las sensaciones musicales de este otoño, por sus pegadizos temas y sus letras tan peculiares. Habrá que esperar al próximo verano para verlas sobre el escenario del Parc del Fórum pero, de momento, ahí está la serie en Movistar Plus+ para volver a disfrutar de su música.

Síguele la pista

  • Lo último