Divertida y llena de intriga: así es la serie de Selena Gomez que todos debemos ver

La cantante y actriz borda su personaje de Mabel en 'Solo asesinatos en el edificio', una misteriosa joven muy solitaria, que se alía con unos vecinos para investigar crímenes.

Selena Gomez en ‘Solo asesinatos en el edificio’
Selena Gomez en ‘Solo asesinatos en el edificio’ / Disney +

Aunque se estrenó en 2021, lo cierto es que la serie 'Solo asesinatos en el edificio' se ha convertido en una de las más vistas y mejor valoradas por el inmenso público que la sigue a lo largo de sus ya tres temporadas. Un drama criminal que mezcla el thriller humorístico inspirado en los podcasts de crímenes reales, que son cada vez más populares, y que cuenta con una protagonista (bueno, no solo ella) que nos encanta y que no es otra que Selena Gomez.

La cantante y actriz borda su personaje, el de la joven Mabel, que se une a Charles y Oliver (Steve Martin y Marting Short) para tratar de resolver una serie de asesinatos. Lo que hace diferente a 'Solo asesinatos en el edificio' no es solo la química entre ellos sino el humor que despligan en cada capítulo, especialmente al tratarse de un 'true crime' donde lo que menos te esperas son risas y situaciones con tintes surrealistas. Como te decíamos, tres temporadas que están disponibles en Disney+ y de la que ya se ha confirmado una cuarta.

Una escena de 'Solo asesinatos en el edificio'

Selena Gomez en 'Solo asesinatos en el edificio'

/ Disney +

La enorme química entre los personajes

Pero volviendo a los personajes protagonistas, por un lado está Oliver Putnam, un director de teatro excéntrico y que tiene muy mala suerte. Después está Charles, un actor retirado que tuvo su propia serie policiaca, 'Brazzos', y, por último, Mabel, una misteriosa joven muy solitaria. La serie comienza justo antes de que se conozcan y den pie al inicio de una tierna amistad. 'Solo asesinatos en el edificio' supone la vuelta a la pequeña pantalla de Selena Gómez, una artista que había relegado su carrera como actriz a un segundo plano para centrarse en la música y en otros proyectos personales, como su marca de cosmética y maquillaje, 'Rare beauty'.

Y qué sería de 'Solo asesinatos en el edificio' sin hablar del resto de personajes y de esas reuniones vecinales que tanto dan de sí y son tan divertidas. Dentro de este reparto hay actores y actrices invitados que van desde Sting y Amy Schumer hasta Paul Rudd, Jesse Williams e incluso Meryl Streep, siendo estos dos últimos de lo mejor que nos traerá la tercera temporada, que se acaba de estrenar en Disney +.

Selena Gomez en 'Solo asesinatos en el edificio'

Selena Gomez en 'Solo asesinatos en el edificio'

/ Disney +

Una serie adictiva que combina el misterio con el relax y las distensión de la comedia. Una mezcla diferente que, sin aportar grandes novedades al género, se aleja de los estereotipos. Lo que sí te podemos asegurar es que si decides ver 'Solo asesinatos en el edificio', estarás un buen rato pegado a la pantalla.

Síguele la pista

  • Lo último