La impactante serie de Netflix que te dejará sin palabras (y que es mejor ver acompañada)

'Mi dulce niña' es una historia llena de preguntas y cuyas respuestas no sabremos hasta el final.

Mi dulce niña
Mi dulce niña / Netflix

Dicen que lo mejor antes de ver una serie es no saber nada, o casi nada, de ella. Es la manera de que su historia nos sorprenda hasta el punto de quedarnos pegados en la pantalla casi sin respirar. También es cierto que no todas las series lo consiguen, incluso algunas que aparecen entre las más vistas de las plataformas, no logran impactarnos o las abandonamos en el primer capítulo.

Eso no ocurre con una serie que se ha estrenado hace unas semanas en Netflix y que está dando mucho de qué hablar. Una serie que, a priori, ha pasado desapercibida entre la enorme oferta de esta plataforma, pero que merece muchísimo la pena, no solo por su argumento, sino también por las interpretaciones, especialmente la de su protagonista, Naila Schuberth, una actriz de solo 13 años y que ya demuestra una dotes indiscutibles para la interpretación. Estamos hablando de la serie 'Mi dulce niña', un inquietante y asfixiante thriller alemán basado en el libro de Romy Hausmann titulado 'Liebes Kind', que traducido al castellano significa 'Mi dulce niña'. Así que, prepárate para verla (eso sí, mejor en compañía...).

Mi dulce niña

Mi dulce niña

/ Netflix

La serie alemana de Netflix de la que todos hablan

A lo largo de 6 capítulos conoceremos qué se esconde tras un accidente de tráfico en el que una mujer y la niña que la acompaña, Hannah, se ven envueltas y que oculta una compleja forma de vida. Sin embargo, la investigación policial pronto comienza a destapar un secreto oscuro y siniestro y que nos pondrá los vellos de punta cuando sepamos lo que ha ocurrido realmente con ellas.

Como no queremos desvelarte mucho más de 'Mi dulce niña', solo te diremos que la policía descubre que la víctima mayor es Lena, una mujer que había sido raptada 13 años antes y de la que nunca más se supo. Eso dará lugar a una búsqueda incesante por saber si hay más mujeres secuestradas y, lo más importante, qué personas o personas han podido hacer algo tan brutal.

Mi dulce niña

Mi dulce niña

/ Netflix

Los capítulos duran entre 45 y 50 minutos, por lo que en unas 5 horas la habrás devorado y habrás descubierto todos los secretos que esconde esta serie alemana que te dejará sin palabras. ¡Ya tienes planes para el fin de semana!

Síguele la pista

  • Lo último