La impactante y misteriosa serie que regresa a Prime Video

Se trata de la segunda temporada de 'Cruel Summer', que gira en torno a una muerte, un triángulo amoroso y la pérdida de una amistad que parecía irrompible.

Cruel Summer 2
Cruel Summer 2 / Prime Video

El año pasado fuimos testigos de una serie que tenía todos los ingredientes para dejarnos pegadas a la televisión durante horas. Se estrenó en Prime Video bajo el nombre de 'Cruel Summer', y era un thriller psicológico que se ambientaba a lo largo de tres veranos en la década de los 90, y donde una popular y hermosa adolescente desaparecía, haciendo que una chica sin aparente relación con ella y muy tímida, pasara a ser la más popular de la ciudad. La novedad de esta serie es que cada episodio era contado desde un punto de vista totalmente diferente y se convirtió en una de las ficciones más vistas de la plataforma.

Y es ahora cuando podemos volver a disfrutar de ella gracias al estreno de la segunda temporada, que consta de 10 capítulos, con un reparto totalmente nuevo y una historia distinta y apasionante que trata temas como la amistad, la lealtad y la traición. Ambientada en un idílico pueblo costero del noroeste del Pacífico, 'Cruel Summer' sigue el ascenso y caída de una intensa amistad adolescente, y lo hace abordando la historia desde tres líneas temporales distintas en torno al año 2000.

Cruel Summer 2
Cruel Summer 2 / Prime Video

La impactante y misteriosa serie que regresa a Prime Video

Esta nueva y adictiva temporada de 'Cruel Summer' sigue la amistad temprana entre Megan, Isabella y el mejor amigo de Megan, Luke, un triángulo amoroso que se formó y el misterio que impactaría sobre sus vidas. Unos sentimientos de traición y maltrato entre amigas que seguirán estando presente, retorciendo la amistad entre las dos jóvenes hasta que acaben declarándose la guerra. Y lo hará a lo largo de tres momentos: 16 de julio de 1999, 15 de diciembre de 1999 y 16 de julio de 2000. El elenco de la nueva 'Cruel Summer' es complemente nuevo, y está liderado por Sadie Stanley como Megan y Lexi Underwood en el papel de Isabella. A ellas se unen Eloise Payet, Griffin Gluck, Paul Adelstein, KaDee Strickland, Lisa Yamada y Sean Blakemore, entre otros.

Y dicho esto, os estaréis preguntando, ¿puedo ver la segunda temporada de 'Cruel Summer' sin haber visto la primera? La respuesta es que sí, ya que, aunque los creadores de la serie aseguran que hay alguna referencia a la primera temporada, el elenco es diferente y el misterio, por tanto, también, por lo que ambas temporadas se pueden ver de forma independiente.

Lo que se sigue manteniendo son los diferentes colores en cada espacio de tiempo, algo que ayuda a reflejar el estado de ánimo general de ese periodo y a ubicar al espectador en cada uno de los fragmentos para que no se pierda. Mientras que en el verano de 1999 los colores son más cálidos, alegres y amables, en diciembre de 1999 todo se vuelve más frío, acorde a la estación de esa temporada y a los sucesos de ese mes. Por su parte, el verano del 2000 opta por una gama de verdes.

Así que ya sabes, si te gustó la primera temporada de 'Cruel Summer', no puedes perderte la segunda.

Síguele la pista

  • Lo último