El documental de Netflix que nos cuenta detalles desconocidos sobre la vida de David Beckham

Una ocasión única para acercarnos más a la figura de este emblemático ex deportista y todo lo que ha logrado.

David Beckham
David Beckham / Netflix

Es uno de los jugadores de fútbol más icónicos y famosos de todos los tiempos y que ya tiene su serie oficial. Estamos hablando de David Beckham, que estrena el 4 de octubre en Netflix, "Beckham", una producción audiovisual que consta de cuatro capitulos en los que, el ahora presidente del Inter de Miami, ofrece una visión íntima y personal de su vida, revelando detalles que han permanecido en la sombra durante mucho tiempo.

Y donde tiene una especial importancia su mujer, Victoria Beckham, que aparece en este documental compartiendo experiencias y perspectivas junto al astro británico y donde, a través de testimonios únicos, brinda una mirada única en la vida del ex futbolista a lo largo de los años.

David y Victoria Beckham en un momento del documental

David y Victoria Beckham en un momento del documental

/ Netflix

Todo sobre el documental que nos acerca a David Beckham

En "Beckham", el ahora empresario de éxito se abre a las cámaras y comparte detalles íntimos de su vida, incluyendo sus inicios en el fútbol, su carrera deportiva, su transformación en una figura icónica que trasciende el mundo deportivo y su relación con la por entonces famosa Spice Girl. De hecho, una de las cosas que más llaman la atención es la forma en la que se conocieron. Fue a finales de la década de los 90, cuando él triunfaba en los campos de fútbol y ella llenaba estadios junto a su grupo, las famosas Spice Girls. En el documental se recoge por separado el testimonio de ambos, recordando cómo se conocieron, y donde los dos aseguran que lo suyo fue amor a primera vista.

"Cuando le vi con los otros jugadores en el bar, todos estaban en la barra, pero él estaba de pie junto a sus padres. Yo siempre he sido muy cercana a mi familia y siempre me ha gustado ese lado familiar de él”, comienza diciendo Victoria Beckham en el tráiler del documental, mientras que él añade en paralelo: “La primera vez que hablé con ella, simplemente empezó a gustarme en ese momento”. Unas palabras que también suscribe la diseñadora: “Simplemente empezó a gustarme. Fue tan simple como eso”. En el documental también cuentan cómo fueron los primeros días de su relación. "Nos veíamos en aparcamientos, y eso no es tan sórdido como parece", dice Posh. "Con clase", añade David.

David y Victoria Beckham en 2006

David y Victoria Beckham en 2006

/ Netflix

Sus momentos más oscuros

Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas en la vida de David Beckham, ya que en el documental de Netflix también se abordan los momentos más oscuros de su carrera como futbolista, ofreciendo una visión completa y sincera de su vida. Su fama de chico guapo que salía con la Spice Girl creció tan rápidamente como su reputación de futbolista brillante que no siempre rendía bajo presión.

En los 11 años que jugó con el United, Beckham contribuyó a que se convirtiera en el mejor equipo de fútbol del planeta, aunque no sin momentos amargos como, por ejemplo, el partido de la fase final de la Copa Mundial de 1998, en el que Beckham fue expulsado con tarjeta roja tras propinar una patada al argentino Diego Simeone, y que, a la postre, provocó la derrota de Inglaterra.

David Beckham con sus padres

David Beckham con sus padres

/ Netflix

El documental "Beckham", que narra la historia del mítico futbolista inglés, hará las delicias de sus millones de seguidores en todo el mundo.

Síguele la pista

  • Lo último