Ya hay fecha para el estreno de una de las series policíacas más esperadas desde hace años

Se trata de 'True Detective: Noche polar', protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis.

True Detective: Noche polar
True Detective: Noche polar / HBO Max

Han pasado casi 10 años desde que fuimos testigos de una de las series más fascinantes e hipnóticas que nos ha regalado la televisióin. Se llamaba 'True Detective', y estaba protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, que daban vida a dos detectives de Lousiana que vuelven a investigar el difícil caso de un asesino en serie en el que ya habían trabajado antes. Brillante e inteligente y con una narración entretenida y unos diálogos de quitarnos el aliento, se convirtió en un clásico dificil de superar. Tras una segunda temporada bastante decepcionante y una tercera que recuperó algo ese toque oscuro y escapista, muchos pensaron que aquí se terminaba todo.

Sin embargo, la buena noticia nos llegó cuando se anunció una cuarta temporada de este thriller y con un cambio sustancial, ya que ahora nos lo contarían dos mujeres. 'True Detective: Noche polar' está protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis y, por fin, ya tenemos tanto su tráiler como su fecha de estreno. Sustituyendo a Nic Pizzolatto, creador de la serie y responsable de las anteriores temporadas, tendremos a la mexicana Issa López, showrunner, guionista y directora de todos los episodios.

¿Qué sabemos de 'True Detective: Noche polar'?

Será el próximo 15 de enero cuando descubramos en HBO Max qué es esconde detrás de 'True Detective: Noche polar'. De momento, su argumento es bastante interesante ya que nos lleva hasta la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, donde seis hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Jodie Foster) y Evangeline Navarro (Kali Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades atormentadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

Cabe señalar que Jodie Foster no había tenido un papel fijo o recurrente en televisión desde la década de los setenta, a pesar de que como directora ha trabajado en títulos como 'House of cards', 'Orange is the new black' o 'Black Mirror'. A su lado, Kali Reis, mucho menos famosas que Foster, y conocida sobre todo por su carrera como boxeadora. A ellas dos las acompañan Fiona Shaw Christopher Eccleston o John Hawkes. Un reparto de lujo que hace que nuestras ganas por ver esta serie crezcan cada minuto.

'True Detective: Noche polar'

'True Detective: Noche polar'

/ HBO Max

Estamos contando las horas para volver a disfrutar de una de las sagas más brillantes que ha dado la televisión y que estamos seguras que no nos decepcionará.

Síguele la pista

  • Lo último