Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a trabajar juntos

El reencuentro más esperado.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Después de un valle en su relación que duró demasiado tiempo para todos los fans de la expareja, sus encuentros públicos en distintas alfombras rojas de la última temporada de premios cinematográficos y televisivos ha sido la prueba de que existe un acercamiento entre ellos. Ambos solteros de nuevo, todavía hay quien sueña con que algún día vuelva a florecer el amor entre ellos.

/ Gtres

¿Te imaginas ver en la pequeña pantalla a Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo? Pues deja de fantasear con ello porque va a ser realidad en muy poco.

El próximo viernes 21 de agosto tienes una cita con el que fuera uno de los matrimonios más admirados de la década de los 2000 en Facebook Live y TikTok para celebrar el 38º aniversario de 'Aquel excitante curso' una comedia de culto sobre las inquietudes de un grupo de jóvenes estudiantes del sur de California.

Sean Penn era el protagonista de esta película y para conmemorar esta fecha tan especial, y de paso recaudar fondos para apoyar proyectos benéficos de las organizaciones Community Organized Relief Effor (CORE) y Reform Alliance, ha decidido organizar una original lectura de guión de forma virtual que será retransmitida en directo a todo el mundo. Será en este acto en el que podrá verse a Jennifer Aniston y Brad Pitt interpretar a dos de los personajes de la famosa cinta, así como a otros compañeros de profesión como Morgan Freeman, Julia Roberts y Matthew McConaughey, entre muchos otros.

Será esta la primera vez que la pareja vuelva a unirse profesionalmente desde el año 2001, cuando el actor hiciera uno de los cameos más recordados en la octava temporada de la serie 'Friends' en un capítulo ambientado en el día de Acción de Gracias en el que Brad Pitt interpretaba a un compañero de instituto de Rachel Green -personaje interpretado por Aniston- a la que odiaba por el trato que esta le dio durante la adolescencia.

Sin duda será este un reencuentro de lo más especial para todos los fans de la expareja, la cual estuvo casada entre los años 2000 y 2005 -justo antes de que Brad Pitt y Angelina Jolie se enamoraran en el rodaje de 'Señor y señora Smith' y después decidieran formar una familia numerosa- y ha retomado el contacto en los últimos meses después de que en enero de este año coincidieran ante los ojos de todos en la ceremonia de los SAG Awards.

Fue entonces cuando se pudo tomar la fotografía más esperada de la noche, aquella que logró capturar el momento de felicitación entre ambos tras haber sido premiados los dos por sus respectivos trabajos. Desde entonces han sido varias las veces en las que al parecer han coincidido en reuniones privadas con amigos en común, los mismos que quizá les han animado a volver a trabajar juntos por una buena causa.

Síguele la pista

  • Lo último