El encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG Awards que ha dejado sin palabras

Encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG Awards 2019. | GETTY

El encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG Awards que nos ha dejado sin palabras

Quédate con quien te mire (y te coja) como Brad Pitt a Jennifer Aniston. 

20/01/2020 11:38 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Hay cosas en la vida que nunca se llegan a superar, y una de las que más nos rompió el corazón fue la separación de Jennifer Aniston y Brad Pitt

La pareja formada por estos dos iconos de Hollywood rompió en el año 2005 (no ha llovido ni nada...), cuando Brad Pitt puso 'punto y final' a su matrimonio al conocer a Angelina Jolie en el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith', de quien se divorció de forma definitiva el pasado 2019. 

Desde que dijimos adiós a 'Brangelina' todos fantaseamos con lo mismo: nos encantaría que Brad y Jen volvieran a ser pareja, ¿o no?

No sabemos cuánto de posible es que esto ocurra, desde luego eso es algo que solo saben ellos (o ni eso), pero últimamente los actores nos están regalando momentos para el recuerdo.

Después de que Jennifer mirara de aquella manera a Brad Pitt durante su discurso de los Globos de Oro, anoche los 'celebs' volvieron a hacernos ilusiones con su encuentro.

Juntos en el 'backstage'

Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a verse en la gala de los SAG Awards (los Premios del Sindicato de Actores), cita en la que los dos obtuvieron su galardón, y sin duda fueron los protagonistas de la noche. 

Por un lado, Brad Pitt se alzó con su estatuilla al 'Mejor actor de reparto' por 'Érase una vez en... Hollywood', largometraje de Taratinto que está arrasando. Y, por otro lado, Jennifer Aniston se llevó su galardón a la 'Mejor actriz de una serie' por su interpretación en 'The Morning Show'. 

La actriz subió a recoger su premio y Brad Pitt escuchó su discurso desde el 'backstage'. Las redes sociales no han podido contenerse ante la reacción de Pitt al ver a Jennifer Aniston sobre el escenario. Y es que, tal y como pudieron captar las cámaras, el actor no quitó los ojos del televisor. 

De hecho, según se está especulando en las redes, Brad Pitt soltó un "Oh...wow", mientras escuchaba a su ex. 

Pero esto no es todo, amigas. Ante el éxito que ambos intérpretes cosecharon en los SAG Awards por sus galardones, ni uno ni otro pudo disimular su alegría. Y por fin pasó lo que todos estábamos esperando: se encontraron en el 'backstage' y pudimos ver cómo Jennifer se acercó a Brad de forma muy efusiva, mientras él no solo la mira con ternura, sino que va a abrazarla.

Además Brad le coge la mano a Jen, y por lo que parece, le cuesta soltársela mientras ella se aleja... 

Brad Pitt cogiendo la mano a Jennifer Aniston en los SAG Awards | GETTY

Sabemos que es pronto para sacar conclusiones (pero, oye, que de sueños también se vive), pero lo que sí podemos confirmar es que entre ambos ya hay una relación cordial y Aniston ha dejado el rencor atrás por su fatídica ruptura con Pitt.

¿Ocurrirá algo más en los Oscars? Habrá que esperar para verlo.