Brad Pitt podría tener una relación amorosa con otra actriz

Y sabemos quién es esta misteriosa mujer.

Brad Pitt
Brad Pitt / @ParisaMichelle

Hace ya mucho tiempo que <strong> 'Brangelina'</strong> salió de nuestras vidasel concepto 'Brangelina' salió de nuestras vidas (por desgracia), y desde entonces no hemos visto ni a Brad Pitt ni a Angelina Jolie pasar página de forma definitiva... Sin embargo, hoy todo apunta a que Brad Pitt podría estar enamorándose de una misteriosa mujer. Pero, ¿de quién se trata?

¿Una cita secreta?

Ella es Alia Shawkat, una actriz estadounidense de 30 años conocida principalmente por su papel en la serie 'Arrested Developement' y por su gran labor en la lucha feminista.

La alerta ha saltado gracias a una fan de Brad Pitt que ha compartido una imagen en Instagram en la que (claramente) se puede ver al actor junto con Alia Shawkat cenando en un restaurante de Los Ángeles.

Aunque es cierto que en la imagen no se ve ningún gesto cariñoso entre ellos, los seguidores del actor también han sacado a la luz unas imágenes de ese mismo día en las que podemos ver a la pareja charlando y visitando una exposición juntos, pero de nuevo con una actitud muy natural.

Sin embargo, esta "cita secreta" no es la única vez en la que Brad Pitt y Alia Shawkat se han visto.

Según informan algunos medios, los actores habrían acudido al teatro en pareja hace aproximadamente un mes. Esto se suma a que hace solo tres semanas, el actor y cómico Mike Bibiglia publicó una foto de un grupo de personas en la que Pitt y Shawkat también aparecen juntos. En esta imagen le podemos ver a él posando sonriente, mientras que ella simula estar leyendo.

Aunque ella todavía no es una estrella internacional del cine, como las anteriores mujeres que han robado el corazón de nuestro querido Brad Pitt como Angelina Jolie o Jennifer Aniston (con quien algunos medios le volvieron a relacionar hace solo unos meses), la actriz tiene una muy buena carrera cinematográfica y se caracteriza por tener un estilazo 'indie' y por ser amante del arte contemporáneo, al igual que Brad Pitt, que en más de una ocasión ha confesado su pasión hacia el arte. Por tanto, no sería de extrañar que los actores se conocieran en algún plan cultural.

Sea como sea, ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto y no podemos asegurar que tengan una relación amorosa. Es evidente que entre ellos "hay algo" y queremos saber ya qué es lo que es, aunque de momento parece que nos toca esperar... ¡Mientras viviremos de ilusiones!

Síguele la pista

  • Lo último