Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no mantener a sus hijos

Cordon Press.

El culebrón 'Brangelino' sigue: Angelina Jolie responde a Brad Pitt

La pareja se separó tras diez años de relación.

09/08/2018 11:48 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Las separaciones suponen un problema tanto en las familias corrientes como en Hollywood. Angelina Jolie y Brad Pitt saben mucho de eso, y es que, a pesar de que la pareja se separó hace dos años, siguen luchando por la manutención de sus hijos. 

Era la pareja ideal, y habían formado una de las familias más grandes del panorama cinematográfico, compuesta por seis hijos. Pero el amor se rompió entre los 'Brangelinos', y si recientemente el juez exigía a Angelina que permitiera pasar a sus hijos más tiempo con su padre, ahora parece que los 'protas' de 'Sr. y Sra. Smith' no se ponen de acuerdo respecto a los asuntos económicos de la separación. 

La pareja, que aún no está divorciada legalmente, se encuentra en trámites para conseguir la soltería, por lo que están en un tira y afloja constante. Tras las acusaciones del abogado de Angelina hacia el actor de 'Troya' de que no se hace cargo de la manutención de sus hijos desde su separación en 2016. El abogado del actor respondió que Brad ha pagado más de 1,3 millones de dólares a Angelina desde entonces

Por otro lado, el abogado de Pitt ha presentado unos documentos ante la Corte Suprema de Los Ángeles que reflejan que el actor incluso prestó a su ex ocho millones de dólares para comprar la casa a la que ella se mudó con los niños tras la separación, ya que Brad se quedó en la casa familiar con todas las pertenencias.

Por su parte, el abogado de la actriz defiende que Pitt le prestó un dinero a Angelina por el que le está cobrando intereses en un plan de pago, un gesto que el entorno de la actriz no considera como hacerse responsable de la manutención de sus hijos, por lo que consideran que la presentación de estos documentos es "engañosa e inexacta". 

Angelina le pide al padre de sus hijos que pague el 50% de los gastos de los niños, ya que supuestamente ha sido ella quien ha afrontado todos los gastos desde 2016. La manutención infantil es obligatoria en California, por lo que el abogado de la intérprete que dio vida a Lara Croft ha concluido diciendo que "un padre de familia pagaría estos gastos voluntariamente sin la necesidad de una solicitud u orden judicial. Esperamos que esto se pueda resolver sin más demoras ni posturas ".

¿Llegará esta pareja a ponerse de acuerdo?