Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos si no cumple con estas exigencias del juez

GTRES

Advertencia a Angelina Jolie: debe cambiar su actitud si no quiere perder la custodia de sus hijos

Se exige a la actriz que permita que sus hijos pasen más tiempo con su padre. 

13/06/2018 13:56 STILO.ES

  • close

Que Angelia Jolie y Brad Pitt se divorciaran fue un shock en el mundo de las parejas de Hollywood más estables. Se ha confirmado que la actriz vuelve a ponerse en la piel de Maléfica con motivo de la segunda parte de la película, por lo que Jolie tendrá que pasar tiempo trabajando este verano en Londres.

¿Y cómo están las cosas entre la expareja? La Corte Superior de Los Ángeles ha ordenado a la actriz de 'Million Dollar Baby' a que permita a Brad pasar más tiempo con sus hijos mientras ella esté rodando el filme. Jolie tiene la custodia primaria de los seis niños: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax y los mellizos Knox y Vivienne.

Según unos documentos obtenidos por el Daily Mail, el juez ha determinado que el no tener apenas relación con su padre podría ser "perjudicial" para todos ellos, por lo que es esencial que tengan unos lazos fuertes con sus dos padres. Además, Maddox, de 16 años, puede elegir cuánto tiempo quiere pasar con cada uno debido a su edad.

También se le exige una nueva política de teléfonos que establece que Angelina deberá proporcionarle el número de cada niño para que pueda llamarles o intercambiar mensajes con ellos sin que ella supervise esas conversaciones. 

 

Así será la custodia este verano

Brad Pitt podrá pasar tiempo con sus hijos a mitades de junio en Londres, donde estarán viviendo con su madre en una casa alquilada. Durante 10 días podrá ver solo a uno o dos de ellos durante cuatro horas al día. Desde el día 27 hasta el 1 de julio se le concede 10 horas al día con sus pequeños, y desde el 8 al 14 el tiempo aumenta a 14 horas diarias. A finales de ese mes, tendrá una semana de custodia en Los Ángeles. Además, un psicólogo estará presente mientras el actor esté con los niños en Londres y deberá ser así también en LA.

El 29 de julio volverán con su madre y Pitt volverá a tener la custodia del 11 al 13 de agosto. Angelina solo podrá hacer una llamada diaria mientras sus hijos estén con su ex marido. Si se saltara alguna de estas exigencias, se estaría arriesgando a perder la custodia primaria. 

Se dice que Brangelina comenzó en el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith', cuando Brad aún estaba casado con Jennifer Aniston. En 2005, tras su divorcio, unas imágenes confirmaron que sí que salían juntos.

Cuando en 2002 Angelina adoptó a Maddox en Camboya aún no salía con Pitt, pero años después pasó a ser también el niño del actor de 'El Club de la Lucha', al igual que el resto de sus hermanos y hermanas.

Ya en 2005, en el momento en el que la activista firmó documentos para la adopción de Zahara en Etiopía, su ya entonces pareja estuvo a su lado. En 2006 llega Shiloh, la primera hija biológica de los llamados popularmente 'Brangelina'. Un año después, adoptaron a Pax en Vietnam. Ya en 2008 harían oficial que esperaban mellizos, Knox y Vivenne, que nacieron en Francia y que hoy por hoy tienen nueve años. 

En 2016 es cuando el matrimonio más querido rompe. Dos años después (y por el momento) no han conseguido tener una relación amigable. 

// Outbrain